Las mejores películas de Barnett Parker

Barnett Parker

Barnett Parker

11/09/1886- 05/08/1941
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barnett Parker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barnett Parker.
Género:
Año:

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

Una mujer difamada

Una mujer difamada
7,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/1936
  • Personaje: Butler (uncredited)
Cuando Loy, una diva social, calumnia al periodista Tracy, éste decide contraatacar implicando en el asunto a su prometida y al desafortunado Powell, un famosísimo pescador deportivo. El plan de Tracy incluye un matrimonio improvisado, una falsa seducción, la pesca de la trucha, puñetazos, promesas rotas...

El dragón chiflado

El dragón chiflado
6,7/10
Un entrañable dragón se distingue del resto de su especie porque no se siente violento ni malvado. Antes que atacar a los seres humanos, prefiere entretenerse en cantar canciones o recitar poesía. Un día aparece un famoso caballero andante, que le enseñará a combatir.

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Una tarde en el circo

Una tarde en el circo
6,8/10
Los Hermanos Marx tratar de ayudar al dueño de un circo a recuperar algunos fondos robados antes de que se encuentre a él mismo sin trabajo.

Doble boda

Doble boda
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/10/1937
  • Personaje: Mr. Flint, Margit's Bookkeeper
Un escritor acepta realizar una obra para una actriz con el objetivo de enamorar a la hermana de ésta.

Melodías de Broadway 1938

Melodías de Broadway 1938
6,7/10
Steve Raleight (Robert Taylor) quiere producir un "show" en Broadway y, aunque ya tiene al promotor, Herman Whipple, y a la estrella, la joven Sally Lee (Eleanor Powell), no le dejan realizar su sueño. Caroline Whipple (Binnie Barnes) quiere utilizar para el espectáculo a una estrella conocida, y no a una cualquiera. Por otro lado, Sally compra un caballo con la intención de participar en una carrera para obtener fondos con los que promocionar el show...

El gran desfile de la comedia

El gran desfile de la comedia
5,8/10
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.

Nacida para la danza

Nacida para la danza
6,7/10
Nora Paige (Eleanor Powell) llega a Nueva York con el propósito de conquistar Broadway cuanto antes. Es bailarina, aunque por ahora no la conoce nadie.

Cadetes del mar

Cadetes del mar
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/11/1937
  • Personaje: Graves
Tres jóvenes que ingresan por distintos motivos en la Academia Naval comparten su afición por el fútbol americano, lo que ayuda a cimentar su amistad.

Fábulas Disney - Vol.6

Fábulas Disney - Vol.6
Dos cortos de animación clásicos de los estudios de Disney. En 'El Dragón Chiflado' (1941), un jovencito y un famoso luchador de dragones se unen para enseñar a un dragón dócil el arte de ser una fuerza a tener en cuenta. En 'Mickey y las Judías Mágicas' (1947), Mickey Mouse, Goofy y Donald Duck enfrentan al temible Willie the Giant para intentar recuperar el arpa de canto mágico a Happy Valley.

Escucha, cariño

Escucha, cariño
6,5/10
Con la ayuda de un amigo (Freddie Bartholomew), una chica (Judy Garland) hace todo lo posible para evitar que su madre viuda se case con una persona que no le conviene.

Los hijos de la farándula

Los hijos de la farándula
6,3/10
Dos jóvenes se proponen triunfar en el mundo del espectáculo: son Mickey Moran (Mickey Rooney), talentoso músico y cantante, hijo de un artista veterano, y Patsi Barton (Judy Garland), una joven cantante

Espionage

Espionage
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/1937
  • Personaje: Bill Cordell

Love Is a Headache

Love Is a Headache
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/01/1938
  • Personaje: Hotchkiss, Carlotta's Butler
Charlotte, más conocida como Charlie, es una actriz de teatro cuya última obra ha sido un fracaso. No le ayuda mucho la columna semanal de Peter, amigo de la infancia que estuvo enamorada de ella (y todavía lo está), donde resaltaba los aspectos negativos de su trabajo. En tal tesitura, Peter, conmovido por la muerte del tipo que limpiaba las ventanas de su estudio, que deja dos huérfanos, lanza una campaña apoyando su adopción. El agente de Charlie se entera, y decide que la adopción será una magnífica promoción para la carrera de su actriz.

La rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna
5,9/10
Lynn Hollister es un letrado que trata de averiguar lo que se oculta tras el asesinato de un amigo. Su principal sospechoso es Tom Cameron, pero Hollister pronto se enamorará de Sabra, la hija de éste.

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures
6,3/10
¡Romance AL RITMO DE LA RUMBA ... en este musical mágico de la alegría! La notable película de Abbott y Costello por ser la primera. El equipo juegan un papel de menor importancia, pero robar el cuadro con cinco rutinas clásicas, incluyendo una versión abreviada de "¿Quién es primero?"

Live, Love and Learn

Live, Love and Learn
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/1937
  • Personaje: Alfredo
Un artista bohemio y una chica de la alta sociedad intentan averiguar si están hechos para casarse. Una vez casados, son pobres pero felices, hasta que él salta a las portadas de los periódicos y se convierte en la nueva sensación social.

The Last of Mrs. Cheyney

The Last of Mrs. Cheyney
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/02/1937
  • Personaje: Purser

Roaming Lady

Roaming Lady
6,1/10

Actores relacionados