Las mejores películas de Jesse Burch

Jesse Burch

Jesse Burch

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jesse Burch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jesse Burch.
Género:
Disponible en:

Plan de vuelo: desaparecida

Plan de vuelo: desaparecida
6,3/10
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

El último golpe (The last shot)

El último golpe (The last shot)
5,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/09/2004
  • Personaje: Hollywood Boulevard Type
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.

Mi última palabra

Mi última palabra
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Moderator
Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado...

Hulk, Donde Habitan Los Monstruos

Hulk, Donde Habitan Los Monstruos
5,4/10
En la noche de Halloween, Nightmare está empeñada en conquistar nuestro mundo de vigilia cruzando la Dimensión del Sueño, y convirtiendo a cada soñador en un monstruo. ¿Puede el Dr. Strange, Hulk y los Comandos Aulladores detener los planes de Nightmare?

Stars in Shorts

Stars in Shorts
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Harold
Selección de cortometraje con algunos de los grandes actores del mundo.

Young, Single & Angry

Young, Single & Angry
3,2/10

Actores relacionados