Las mejores películas de Cooper Thornton

Cooper Thornton

Cooper Thornton

Hoy te presentamos las mejores películas de Cooper Thornton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cooper Thornton.
Género:
Disponible en:

Perdida

Perdida
8,1/10
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Sully

Sully
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2016
  • Personaje: Jim Whitaker
Chesley 'Sully' Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Plan de vuelo: desaparecida

Plan de vuelo: desaparecida
6,3/10
Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
6,1/10
Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián (Timothy Olyphant). Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no sólo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor (Dianna Agron). Además, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.

El intercambio

El intercambio
7,8/10
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

Fracture

Fracture
7,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/04/2007
  • Personaje: Public Defender
Willy Beachum es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Red State

Red State
6,1/10
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

2 Minutes of Fame

2 Minutes of Fame
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2020
  • Personaje: Senior Advisor
Un prometedor cómic de pie se muda a Los Ángeles para seguir una carrera cinematográfica después de que los videoclips de su acto lo conviertan en una sensación en línea.

Going Home

Going Home
6,4/10

Something's More Than One Thing

Something's More Than One Thing
  • Género: Drama
  • Personaje: Tim

El último baile

El último baile
7,1/10

Actores relacionados