Las mejores películas de Catherine Dyer

Catherine Dyer

Catherine Dyer

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Catherine Dyer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Catherine Dyer.
Género:
Disponible en:
Año:

V3nganza

V3nganza
6/10
Tercera entrega de la trilogía iniciada en 2008 con 'Venganza' y que cuenta con una secuela en 2012 bajo el título 'Venganza: Conexión Estambul', donde Liam Neeson ('Batman Begins') vuelve a meterse en la piel de Bryan, un espía retirado que no dudará en hacer lo necesario a favor de la justicia y la supervivencia.

Mentes poderosas

Mentes poderosas
5,7/10
Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro.

Dirty Grandpa

Dirty Grandpa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2016
  • Personaje: Brooke Kelly
Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

Cell

Cell
4,4/10
Clayton Riddell es un famoso novelista que se encuentra en la cúspide de su carrera cómo escritor. Debe ir a Boston a presentar su última novela gráfica, aunque se encuentra melancólico debido a que su familia no ha podido acompañarle. A la vuelta de la presentación, comienzan a ocurrir cosas extrañas a su alrededor. Unas estruendas señales móviles están conviertiendo a los seres humanos en unos devoradores de sangre. Ante este estrepitoso accidente, Ridell deberá buscar la manera de llegar a su hogar y salvar a su familia antes de que esta plaga acabe con ellos.Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King.

The Blind Side (Un sueño posible)

The Blind Side (Un sueño posible)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2009
  • Personaje: Mrs. Smith
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Mrs. Horachek
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Halloween II (H2)

Halloween II (H2)
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Reporter
Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

Sabotage

Sabotage
5,7/10
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

La familia Jones

La familia Jones
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Sylivia
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Hot Summer Nights

Hot Summer Nights
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/07/2018
  • Personaje: Wife at Beach House
Daniel (Timothée Chalamet) es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana (Maika Monroe) de su socio (Alex Roe).

Desmelenada

Desmelenada
6,4/10
Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente?

Alma de actor

Alma de actor
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Dorothea
Tras sufrir un infarto, un famoso actor se ve obligado a cruzar el país con su hijo (que testificó contra él en su divorcio) en una última aventura disparatada.

Intercambio secreto

Intercambio secreto
5,3/10
Mientras celebran su 30 cumpleaños, dos gemelas (una casada y con hijos, la otra soltera) intercambian sus roles en secreto. Una de ellas fallece. La superviviente prefiere no decir la verdad y decide mantenerse en su rol hasta que pueda descubrir a "su" asesino por temor a que tanto ella como su nueva familia se conviertan en un nuevo objetivo para el asesino. Sin embargo, éste no tarda en darse cuenta de su error. Basado en hechos reales.

Active Shooter

Active Shooter
4,2/10

The Devil to Pay

The Devil to Pay
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Tommy Runion
Después de la desaparición de su esposo, un granjero en apuros en una comunidad aislada de los Apalaches lucha por salvar a su hijo cuando la matriarca de corazón frío de la familia más vieja de la montaña exige el pago de una deuda que podría destruir una tregua de una década.

Suegra Infernal

Suegra Infernal
5,5/10
Han pasado dos años desde que el futuro marido de Tina, Brock, perdió a su primera esposa en un trágico accidente. Todo el mundo está emocionado de ver a Brock tan feliz con Tina, incluyendo a su hija de ocho años, Harper. Parece que el único obstáculo de Tina para ser felices para siempre es Joyce, la ex suegra de Brock, que está decidida a detener el matrimonio y a mantener a Harper consigo. Los intentos de interrumpir la feliz pareja rápidamente se intensifican y queda claro que Joyce hará todo lo posible para evitar que Tina camine por el pasillo.

Pageant Material

Pageant Material
  • Estreno: 09/04/2019
  • Personaje: Miss Jackie

Simran

Simran
5,2/10
Una asistenta de India que vive en Estados Unidos se deja llevar por su ambición y se involucra en el mundo criminal.

Actores relacionados