Las mejores películas de Josh Ventura

Josh Ventura

Josh Ventura

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Josh Ventura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Josh Ventura.
Género:
Año:

El escuadrón suicida

El escuadrón suicida
7,2/10
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Expectant

Expectant
5,1/10

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Dog Owner
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Emboscada final

Emboscada final
6,9/10
El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

All Eyez on Me

All Eyez on Me
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/06/2017
  • Personaje: Tom Whalley
La película está basada en la historia del conocido rapero Tupac Shakur, también conocido como 2Pac, uno de los raperos estadounidenses más exitosos de la historia. el músico no solo llamó la atención por su carrera: Tupac Shakur también lo hizo por sus numerosos problemas con la ley, incluyendo una condena en prisión y una gran polémica relacionada con que muchas de sus canciones parecían incitar a la violencia.

Honey: Levántate y baila

Honey: Levántate y baila
5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 03/04/2018
  • Personaje: Derrick
La bailarina callejera Skyler está decidida a probarse para el mismo equipo de baile que su hermana formalmente entrenada Tosha para competir por una beca universitaria, pero es desanimada por su familia y su novio quienes dudan que su talento crudo sea suficiente para que gane.

Coffee Shop

Coffee Shop
5,7/10
Una joven dueña de un café tiene que pelear por mantener en pie su negocio en medio de problemas amorosos.

Intercambio secreto

Intercambio secreto
5,3/10
Mientras celebran su 30 cumpleaños, dos gemelas (una casada y con hijos, la otra soltera) intercambian sus roles en secreto. Una de ellas fallece. La superviviente prefiere no decir la verdad y decide mantenerse en su rol hasta que pueda descubrir a "su" asesino por temor a que tanto ella como su nueva familia se conviertan en un nuevo objetivo para el asesino. Sin embargo, éste no tarda en darse cuenta de su error. Basado en hechos reales.

Christmas Love Letter

Christmas Love Letter
6/10

Grandma Dearest

Grandma Dearest
5,7/10

Battle B-Boy

Battle B-Boy
3,1/10
  • Estreno: 18/12/2014
  • Personaje: Xterminator ACE

Cóctel mortal

Cóctel mortal
4,8/10
Zoe es camarera de un club exclusivo y vive alejada de su madre y su hermana Rachel. Una noche descubre que la joven se ha suicidado. Zoe hará todo lo necesario para descubrir la verdad sobre la muerte de Rachel.

Black Coffee

Black Coffee
5,8/10

My First Love

My First Love
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/06/2015
  • Personaje: Mr. Taylor

Actores relacionados