Las mejores películas de Amy Parrish

Amy Parrish

Amy Parrish

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amy Parrish, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amy Parrish.
Género:
Disponible en:

Leal

Leal
5,7/10
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Dirty Grandpa

Dirty Grandpa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2016
  • Personaje: Wedding Planner
Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

El viaje más largo

El viaje más largo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Andrea McDonald
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. (FILMAFFINITY)

Sabotage

Sabotage
5,7/10
Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

Las apariencias engañan

Las apariencias engañan
5,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 20/10/2016
  • Personaje: Jill (uncredited)
Una convencional pareja de los suburbios (Zach Galifianakis & Isla Fisher) se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja sofisticada, son espías del gobierno.

Krystal

Krystal
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Taryn
Robinson es un chico serio y responsable que no ha se ha emborrachado en su vida. Pero cuando se enamora de una stripper con problemas con la bebida, decide fingir que acude a Alcohólicos Anónimos para acercarse a ella.

Coming Through the Rye

Coming Through the Rye
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/10/2016
  • Personaje: Robin

Bandit Goes Country

Bandit Goes Country
4,4/10

Amor por error

Amor por error
5,1/10
Emily Bale ha perdido la fe en el amor. Desde que su novio de toda la vida la dejara por otra, su vida ha transcurrido solitaria y concentrada en el trabajo. Cuando la diosa del amor, Venus, descubre esta situación decide mandar a su hijo Cupido convertido en un apuesto joven para que la chica recupere la alegría. Sin embargo, los planes se tuercen cuando la flecha del amor no se clava en Emily sino en el propio Cupido. Ahora éste se enamorará perdidamente de ella y deberá decidir si quiere irse o quedarse en la Tierra, donde se verá obligado a abandonar su anterior vida.

Actores relacionados