Las mejores películas de Julie Ivey

Julie Ivey

Julie Ivey

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julie Ivey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julie Ivey.
Género:
Disponible en:

Leal

Leal
5,7/10
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Los juegos del hambre

Los juegos del hambre
7,2/10
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Condenados

Condenados
6,1/10
Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

Las fuerzas de la naturaleza

Las fuerzas de la naturaleza
5,5/10
Camino de Savanah, donde va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordenado Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sandra Bullock), una impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán juntos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

La luz del fuego

La luz del fuego
6,5/10
La película narra la historia de unas jóvenes internas, del perdón, el sacrificio y del heroísmo que aprenden del hombre que dirige el centro.

Vampiros anónimos

Vampiros anónimos
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2003
  • Personaje: Emily
¿A quien no le gustaría ser vampiro? Inmortalidad, fuerza sobrehumana y la capacidad para desangrar hasta la muerte a aquellos a quienes se desprecia. Suena a una propuesta irrechazable. Y, sin embargo, la vida de los chupasangres no es tan sencilla. Vic vive atormentado siendo uno de ellos.

Miner's Mountain

Miner's Mountain
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/2019
  • Personaje: Roseanne Barnes

Actores relacionados