Las mejores películas de Jerry Douglas

Jerry Douglas

Jerry Douglas

12/11/1932 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jerry Douglas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jerry Douglas.
Género:

JFK: caso abierto

JFK: caso abierto
8/10
El fiscal de Nueva Orleans, Jim Garrison, reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.

Ojos asesinos

Ojos asesinos
6,1/10
El cirujano plástico Larry Roberts realiza una serie de pequeñas alteraciones en un grupo de modelos que buscan la perfección. Las operaciones son un éxito rotundo. Pero cuando alguien comienza a matar a sus hermosos pacientes, el Dr. Roberts sospecha y comienza a investigar. Lo que descubre son las actividades misteriosas, y quizás asesinas, de una empresa de informática de alta tecnología llamada Digital Matrix.

Queridísima mamá

Queridísima mamá
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1981
  • Personaje: Radio Interviewer
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico "camp" y hoy la película tiene numerosos seguidores.

Avalancha

Avalancha
3,7/10
Unos turistas luchan por sobrevivir después de una avalancha de nieve caída en sus pistas de esquí. Sus vacaciones, entonces, se convierten en un juego de supervivencia.

The Stranger

The Stranger
3,7/10

Dolly Parton: Here I Am

Dolly Parton: Here I Am
7,3/10

Cover Girls

Cover Girls
6,4/10

Gunn

Gunn
6/10
El detective Peter Gunn investiga el asesinato de Scarlotti, un mafioso que una vez le salvó la vida. A pesar de destacar en el plano de las comedias, el cineasta Blake Edwards también se adentró en el mundo de las cintas románticas ("Desayuno con diamantes"), los melodramas ("Días de vino y rosas") o el thriller. La que nos ocupa es una película de suspense que se basa en la serie de televisión homónima que el mismo Edwards creó en 1958. De hecho, el director volvió a contar con la estrella de la ficción, Craig Stevens, aunque para esta puesta de largo le cambió su compañera de aventuras, ahora interpretada por Laura Devon ("La cámara de los horrores").

Los muertos no mueren jamás

Los muertos no mueren jamás
5,5/10
La historia comienza en la penitenciaría del Estado de Illinois donde Ralph Drake está a punto de ser ejecutado por el asesinato de su esposa. La última voluntad de Ralph es que su hermano, Don, limpie su nombre y encuentre al verdadero asesino. Esta búsqueda le sumerge en el mundo de lo esotérico y está él solo, no hay nadie en quien pueda confiar. Pronto se dará cuenta que todo es un maquiavélico plan.

Garras asesinas

Garras asesinas
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/1963
  • Personaje: Perkins - Lab Technician
Michael Conrad es el dueño de un zoológico privado, pero también lidera un grupo de culto que adoran los animales, sobre todo los grandes felinos como tigres, leones, panteras, guepardos... Joe, uno de los cuidadores del zoológico, es atacado por un tigre y acaba disparando contra el felino. Conrad, por este acto, lejos de preocuparse por atender la situación emocional o física de su empleado, no dudará en castigarlo con la muerte por su actitud ante los animales. Aquella misma noche se celebrará un cortejo fúnebre nocturno al que asistirán el dueño del zoológico, su esposa Edna, otro de sus empleados y varias fieras salvajes: es el entierro del tigre asesinado por Joe. Conrad nunca vacilará en asesinar a todo aquel que se le ponga por delante con tal de proteger los intereses de todos sus animales.

Silent but Deadly

Silent but Deadly
4,7/10

Brinks: The Great Robbery

Brinks: The Great Robbery
6,1/10

Actores relacionados