Las mejores películas de Brendan Dillon

Brendan Dillon

Brendan Dillon

24/10/1918- 15/03/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Dillon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Dillon.
Género:

My Fair Lady (Mi bella dama)

My Fair Lady (Mi bella dama)
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1964
  • Personaje: Leading Man (uncredited)
Versión cinematográfica del mito de Pigmalión, inspirada en la obra teatral homónima del escritor irlandés G.B. Shaw. En una lluviosa noche de 1912, el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a Eliza Doolittle, una harapienta y ordinaria vendedora de violetas. El vulgar lenguaje de la florista despierta tanto su interés que hace una arriesgada apuesta con su amigo, el coronel Pickering: se compromete a enseñarle a hablar correctamente el inglés y a hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de seis meses.

El bicho

El bicho
5,2/10
Un terremoto provoca una plaga de escarabajos mutantes capaces de lanzar llamas, lo que causa un caos destructivo en toda la ciudad. El científico James Parmiter lleva a cabo unos estudios que revelan propósitos de mucho más alcance.

Dublineses

Dublineses
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/1987
  • Personaje: Cabman
Es el día de la Epifanía de 1904 y está a punto de comenzar una de las celebraciones más concurridas de Dublín, la fiesta de las señoritas Morkan. Entre los invitados se encuentra Gabriel Conroy, sobrino de las anfitrionas y marido de Gretta, una de las mujeres más bellas del país. Es una noche maravillosa y los asistentes disfrutan de una magnífica velada. Gabriel, enamorado de su esposa, la contempla detenidamente cuando suena una antigua canción de amor. De vuelta a casa, Gretta le confiesa que aquella canción ha despertado en ella el recuerdo de un amor de juventud, que se vio truncado por la muerte del amado. Nunca antes le había contado a su marido esta historia.

La isla del fin del mundo

La isla del fin del mundo
6,2/10
A comienzos del siglo XX, Sir Anthony Ross, un hombre adinerado de Londres, organiza una expedición rumbo al Ártico con la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido pero lo que encuentra es un reino vikingo.

La obsesión

La obsesión
6,5/10
Guy Carrell vive con su hermana Kate en la gran mansión familiar. Después de averiguar que su padre pudo haber sido enterrado vivo, Guy vive dominado por la obsesión de que a él le pueda ocurrir lo mismo, es decir, teme ser víctima de la catalepsia. A pesar de ello, decide casarse con su prometida Emily, la cual, no pudiendo soportar la fobia de su marido, decide pedir ayuda a Miles Archer, un científico amigo suyo.

Odio en las entrañas

Odio en las entrañas
6,8/10
Condado de Schuylkill, Pennsylvania, 1876. Una sociedad secreta de mineros irlandeses dedicados a extraer carbón, unidos por un juramento sagrado, presionan a la codiciosa y despiadada empresa para la que trabajan saboteando instalaciones mineras con la esperanza de mejorar sus condiciones laborales y la vida de sus familias.

Molly Brown siempre a flote

Molly Brown siempre a flote
6,6/10
Molly Brown es una mujer del Lejano Oeste dispuesta a hacer todo lo posible para salir adelante. A pesar de ser huérfana y no tener recursos, se propondrá encontrar la manera de hacerse rica.

Movie Movie

Movie Movie
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1978
  • Personaje: Jury Foreman ("Dynamite Hands")

El carnaval de las almas

El carnaval de las almas
3,1/10
Alex no puede superar el brutal asesinato de su madre hace 20 años, y continuamente le vienen a la mente escenas de aquel terrible suceso. Louis Seagram, el perverso asesino, acaba de salir de cumplir condena, y parece ser que vuelve para vengarse de ella por testificar en su contra. Un encuentro de Alex y Seagram forzará a ésta a hundir su coche en el mar, logrando ella escapar y dejándole a él dentro. Pero esto es sólo el principio de la vuelta de Alex a la vieja feria de Carnaval, en la cual su madre conoció al asesino 20 años atrás, y que se ha vuelto a instalar en el pueblo...(FILMAFFINITY)

El sabueso de los Baskerville

El sabueso de los Baskerville
5,7/10

Raging Angels

Raging Angels
3,3/10

Los muertos no mueren jamás

Los muertos no mueren jamás
5,5/10
La historia comienza en la penitenciaría del Estado de Illinois donde Ralph Drake está a punto de ser ejecutado por el asesinato de su esposa. La última voluntad de Ralph es que su hermano, Don, limpie su nombre y encuentre al verdadero asesino. Esta búsqueda le sumerge en el mundo de lo esotérico y está él solo, no hay nadie en quien pueda confiar. Pronto se dará cuenta que todo es un maquiavélico plan.

The Picture of Dorian Gray

The Picture of Dorian Gray
6,3/10

Flaming Frontier

Flaming Frontier
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1958
  • Personaje: Store Clerk

Una interminable angustia

Una interminable angustia
5,5/10

Hero's Island

Hero's Island
5,5/10
A principios del siglo XVIII, un matrimonio de sirvientes que responden a los nombres de Devon y Thomas Mainwaring, junto a sus vástagos, llegan a las costas del estado de Carolina. Pero pronto algunos de los lugareños, como una familia de pescadores, se muestran hostiles ante los que consideran unos intrusos. Enoch, uno de los miembros de esta comunidad, la mayoría de los cuales son analfabetos, acaba con la vida de Thomas. Sintiéndose desamparada, Devon se vale de una inesperada alianza con Jacob Webber, quien hace poco ha alcanzado la costa de Carolina prácticamente de forma milagrosa. En realidad, aunque se ha convertido contra su voluntad en un náufrago, Jacob es un marino que se une a Thomas para hacer frente a los salvajes pescadores liderados por los hermanos Enoch y Nicholas Gates.

Young Pioneers' Christmas

Young Pioneers' Christmas
6,9/10

Actores relacionados