Las mejores películas de Jentzen Ramirez

Jentzen Ramirez

Jentzen Ramirez

Hoy te presentamos las mejores películas de Jentzen Ramirez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jentzen Ramirez.

Conducta indecente

Conducta indecente
5,3/10
Cuando los problemas financieros de sus padres amenazan los sueños de Ashley para la universidad, esta estudiante de instituto toma cartas en el asunto. Ella y sus amigas convierten su negocio de canguros en un servicio de chicas de compañía para padres que ha tenido un gran éxito. Pero en esta pequeña comunidad suburbana, nada es un secreto por mucho tiempo.

Beyond the gates

Beyond the gates
5,1/10
Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton (que también ejerce de productora) y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

The Terror of Hallow's Eve

The Terror of Hallow's Eve
5,1/10

Of Mind and Music

Of Mind and Music
7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/10/2014
  • Personaje: Young Cruz

Actores relacionados