Las mejores películas de Caryn Richman

Caryn Richman

Caryn Richman

09/04/1956 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Caryn Richman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Caryn Richman.
Género:

Beyond the gates

Beyond the gates
5,1/10
Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton (que también ejerce de productora) y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.

Diagnóstico obsesión

Diagnóstico obsesión
5,5/10
Sophie sufre un grave accidente de coche, es ingresada de urgencia y operada a vida o muerte por el Dr. Beck, un cardiólogo de gran prestigio. El doctor consigue salvar su vida y, desde ese momento, muestra una obsesiva atención hacia la joven paciente. En cuanto Sophie recibe el alta médica, comienza el acoso.

Deceived by My Mother-In-Law

Deceived by My Mother-In-Law
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Rebecca

The Black Water Vampire

The Black Water Vampire
4,3/10
Un equipo de películas documentales investiga una serie de brutales asesinatos conocidos como los asesinatos de Agua Negra. Al profundizar en la historia, se topan con un secreto horrible. Un secreto al que quizás no puedan sobrevivir...

A Very Brady Christmas

A Very Brady Christmas
5,9/10

Secretos en el jardín

Secretos en el jardín
5,4/10
Kate, una estudiante trabajadora, acepta un trabajo de verano bien remunerado como niñera en una bodega para compensar los gastos de matrícula. Pronto se da cuenta de que algo está mal con los niños que cuida.

Sandman: Tu peor pesadilla

Sandman: Tu peor pesadilla
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/04/1995
  • Personaje: Mom
Diecisiete años después de la matanza todos menos uno miembro de una familia, un asesino en serie vicioso conocido como "The Sandman" espera su ejecución. Pero primero, sus carceleros permiten a un ministro visitar al asesino para darle los últimos sacramentos, sin saber que el ministro es un sacerdote vudú y un aliado del condenado a prisión.

Crazy, Rich and Deadly

Crazy, Rich and Deadly
4,8/10

Mic Whore

Mic Whore
7,9/10

Gidget's Summer Reunion

Gidget's Summer Reunion
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1985
  • Personaje: Francine 'Gidget' Griffin

Actores relacionados