Las mejores películas de Devon Libran

Devon Libran

Devon Libran

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Devon Libran. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Devon Libran.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Other People

Other People
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2016
  • Personaje: Technician #1
David es un escritor de comedia que vive en Nueva York, pero ha roto hace poco con su pareja y está viviendo el peor año de su vida. Por si fuera poco, debe volver a Sacramento (California) para cuidar de su madre porque está enferma de cáncer. El joven experimenta en este tiempo lo que se siente cuando se pierde a un ser querido.

Cardinal X

Cardinal X
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Darnell
Cuando una universidad de prestigio acepta a una chica asiática de clase social baja, descubre que su destreza académica puede ser utilizada con fines lucrativos.

Diagnóstico obsesión

Diagnóstico obsesión
5,5/10
Sophie sufre un grave accidente de coche, es ingresada de urgencia y operada a vida o muerte por el Dr. Beck, un cardiólogo de gran prestigio. El doctor consigue salvar su vida y, desde ese momento, muestra una obsesiva atención hacia la joven paciente. En cuanto Sophie recibe el alta médica, comienza el acoso.

Licks

Licks
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/07/2013
  • Personaje: Ty

Actores relacionados