Las mejores películas de Gustave Johnson

Gustave Johnson

Gustave Johnson

30/01/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gustave Johnson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gustave Johnson.
Género:

Atajo a la felicidad

Atajo a la felicidad
5,4/10
Un escritor sin éxito profesional ni personal hace un pacto con el diablo para cambiar su suerte. Luego de probar la fama y el éxito, conoce a Daniel Webster, un editor que le ofrece la única oportunidad que tiene de romper el contrato con el diablo.

El nuevo Karate Kid

El nuevo Karate Kid
4,5/10
Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

El confidente

El confidente
7,4/10
Eddie “Fingers” Coyle (Robert Mitchum), un hombre que se dedica a suministrar armas de todo tipo a los delincuentes de los bajos fondos de Boston, pretende conseguir el apoyo de la policía, delatando los planes de sus clientes.

Cardinal X

Cardinal X
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Mr. Jackson
Cuando una universidad de prestigio acepta a una chica asiática de clase social baja, descubre que su destreza académica puede ser utilizada con fines lucrativos.

Original Sins

Original Sins
5,7/10

Stolen: One Husband

Stolen: One Husband
5,6/10
Una esposa enfadada busca venganza contra su marido mujeriego y empresario quien la ha dejado por una mujer más joven.

The Dark End of the Street

The Dark End of the Street
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1981
  • Personaje: Detective Reynolds

Coacción al testigo

Coacción al testigo
5,8/10

Actores relacionados