Las mejores películas de Arsenio 'Sonny' Trinidad

Arsenio 'Sonny' Trinidad

Arsenio 'Sonny' Trinidad

31/12/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arsenio 'Sonny' Trinidad. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arsenio 'Sonny' Trinidad.
Género:
Disponible en:
Año:

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

Ace Ventura: operación África

Ace Ventura: operación África
6,4/10
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.

El nuevo Karate Kid

El nuevo Karate Kid
4,5/10
Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Lucky Luke

Lucky Luke
5,1/10

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

El caso de la viuda negra

El caso de la viuda negra
6,4/10
Alex Barnes es una agente federal volcada en su trabajo y sin tiempo para su vida privada, cosa que no dejan de reprocharle sus superiores. Su trabajo se complicará aún más cuando descubra, casi por casualidad, la muerte, en muy poco tiempo, de dos ricos hombres de negocios entre los cuales, al menos aparentemente, no hay ninguna relación.

Qué desmadre de hija

Qué desmadre de hija
5,8/10
Ellen Andrews (Shelley Long) no entiende el comportamiento de su hija adolescente Annabelle y piensa que la vida de los jóvenes es muy fácil. Annabelle (Gaby Hoffmann) piensa que su madre lleva una vida muy comodona rodeada de lujo. Gracias a un deseo mutuo podrán descubrir como son en verdad sus vidas, ya que el alma de Ellen pasa al cuerpo de Anabelle y viceversa. Mientras ambas intentan arreglar semejante lío y encontrar la formula que les devuelva a sus cuerpos, madre e hija entenderán como se siente la otra por un día.

Lucky Luke 2

Lucky Luke 2
5,2/10

Stickfighter

Stickfighter
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Old Chinese Man

Archibald the Rainbow Painter

Archibald the Rainbow Painter
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/1998

Twisted Fate

Twisted Fate
4,3/10

The Last Hero

The Last Hero

Actores relacionados