Las mejores películas de Ashton Leigh

Ashton Leigh

Ashton Leigh

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ashton Leigh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ashton Leigh.
Género:
Año:

Haunting on Fraternity Row

Haunting on Fraternity Row
3,8/10
Una casa de la fraternidad organiza su gran fiesta de "Luau de invierno", pero cuando los hermanos de la fraternidad comienzan a morir de horribles muertes descubren que una entidad maligna se ha apoderado de la casa.

Joey and Ella

Joey and Ella
4,7/10

Desaparecidos sin rastro

Desaparecidos sin rastro
3,1/10
En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.

American Horror House

American Horror House
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/10/2012
  • Personaje: Tish
En la noche de Halloween, una casa de la hermandad de mujeres es invadida por fantasmas, mientras que una ama de casa vengativa inicia una ola de asesinatos.

Descubriendo el amor

Descubriendo el amor
6,5/10
El hijo "oveja negra" de una familia adinerada conoce a un joven paciente psiquiátrica que ha sido criada en aislamiento toda su vida. Se lleva a la joven ingenua a casa para la boda de su hermano y florece un romance improbable, ya que ella impresiona a todos con sus encantos genuinos y simples.

El tiburón del pantano

El tiburón del pantano
3,7/10
Un gran tiburón blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico...

Demonic

Demonic
5,3/10
La película se centra en un terrible, crimen de cómo cinco jovenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película nos mostrará imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio así como película clásica.

Semper Fi

Semper Fi
6,1/10
Cal es un policía dedicado que también sirve como sargento en la Reserva del Cuerpo de Marines. Cuando su imprudente medio hermano llega a la cárcel por matar accidentalmente a un hombre, Cal y sus amigos traman un plan para sacarlo de la prisión, sin importar el costo.

Summer shark attack

Summer shark attack
3,4/10
Un viaje de recreo se convierte en una pesadilla para una familia de vacaciones en un lago en Arkansas, cuando un grupo de tiburones de agua dulce comienza a atacarles.

Love at the Shore

Love at the Shore
6,3/10
La madre soltera Jenna Thompson, solo cinco semanas para entregar su próxima novela adolescente a su editor. Entonces, las vacaciones anuales en la playa de este año con sus hijos serán unas vacaciones de trabajo. A su llegada, la familia pronto conoce a su nuevo vecino de al lado, el surfista confiado y despreocupado Lucas McKinnon.

Another Dirty Movie

Another Dirty Movie
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/04/2012
  • Personaje: FiFi

La hija perdida

La hija perdida
4,9/10
Kara está preocupada porque la madre biológica de su hija quiere verla y tiene miedo de perder su custodia. Para cuidar a la niña contrata a una niñera pero ésta empieza a seducir al padre a espaldas de Kara.

Frankenstein vs. La Momia

Frankenstein vs. La Momia
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/02/2015
  • Personaje: Naihla Khalil
La momia de un faraón maldito y un cadáver reanimado aterrorizar a una universidad médica. Sólo un egiptólogo y profesor de la universidad, el desquiciado Dr. Frankenstein, pueden ser capaces de detener a las criaturas antes de que sea demasiado tarde.

Sunday Girl

Sunday Girl
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Kim

Convergence

Convergence
4,2/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Trapped By My Sugar Daddy

Trapped By My Sugar Daddy

Mississippi River Sharks

Mississippi River Sharks
3,6/10
Los tiburones atacan un rodeo de peces en el río Mississippi, y depende de un grupo de lugareños el detenerlos.

Exit 14

Exit 14
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/04/2016
  • Personaje: Faith

Fatal Frenemies

Fatal Frenemies
4,9/10

The Long Shadow

The Long Shadow
5/10

Actores relacionados