Las mejores películas de Jay W. MacIntosh

Jay W. MacIntosh

Jay W. MacIntosh

30/03/1937 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jay W. MacIntosh. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jay W. MacIntosh.
Género:

Dos hombres contra el oeste

Dos hombres contra el oeste
6,5/10
Tras la muerte accidental y absurda de un compañero durante el trabajo, por el que cobran un sueldo miserable, dos excelentes vaqueros, uno joven y otro maduro, deciden atracar un banco. Huyendo de la justicia y perseguidos por una cuadrilla dirigida por el hijo mayor de su antiguo jefe, se darán cuenta de que han cometido un error.

The Healers

The Healers
6,6/10

Quest

Quest
6,7/10
En un planeta lejano, los descendientes de una nave espacial estrellada son sometidos a fuerzas misteriosas propias del planeta, que les causa envejecer y morir en tan sólo ocho días. Todo su ciclo vital sucede aceleradamente en ese corto tiempo. También tienen que vivir en cuevas para protegerse del frío polar de la noche y el calor mortal del día. Un joven está decidido a encontrar el camino de regreso a la nave que los llevó allí. Basado libremente en la novela corta "Hielo y Fuego" de Ray Bradbury.

Incident on a Dark Street

Incident on a Dark Street
5/10

Murder of Innocence

Murder of Innocence
6,6/10

¿Dónde está todo el mundo?

¿Dónde está todo el mundo?
6/10
La familia Anders organiza unas vacaciones a una región montañosa californiana. Cuando todos ellos se encontraban en el interior de una caverna, se produce una explosión solar. Al salir del interior del lugar descubren que ahora son los únicos habitantes del planeta Tierra.

La mansión del acantilado

La mansión del acantilado
5/10
Mark y Susan se trasladan a un pequeño pueblo costero después de una pequeña crisis matrimonial con la idea de pasar página y abrir un negocio de hostelería. Después de ver una casa que parece la idónea, Susan se encapricha de una enorme mansión al pie de un acantilado. Tras reunirse con su propietaria, ésta muere en extrañas circunstancias; parece que Mark y Susan podrán finalmente hacer realidad su sueño, aunque sólo sea hasta la llegada de la primera huésped, la atractiva escritora Sara Warner. (FILMAFFINITY)

Lassie: Joyous Sound

Lassie: Joyous Sound
5,3/10

Ace Hits The Big Time

Ace Hits The Big Time

Actores relacionados