Las mejores películas de James Hampton

James Hampton

James Hampton

09/07/1936- 07/04/2021
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Hampton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Hampton.
Género:
Disponible en:
Año:

Teen Wolf (De pelo en pecho)

Teen Wolf (De pelo en pecho)
6,1/10
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)
3,4/10
Todd Howard es un joven como cualquier otro que empieza la Universidad. Sólo tiene algo que lo distingue de los demás: como su primo y su tío, tiene la capacidad de convertirse en lobo. Las cosas empezarán a irle muy bien a todos los niveles cuando se transforme en licántropo. Pero no todo será tan fácil como parece al principio. Poco a poco, con su repentino cambio de personalidad, perderá también a gente a la que aprecia y deberá replantearse si realmente vale la pena ser la estrella de la Universidad. Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo.

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach

Loca academia de policía 5: Operación Miami Beach
4,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/03/1988
  • Personaje: Mayor of Miami
El viejo capitán Lassard, el jefe de la academia de policía, vuela a Miami para recibir un galardón. Con él también viaja el cínico capitán Harris, que desea ocupar su puesto. Harris quiere ocupar un buen sitio durante el evento, delante de toda la jerarquía policial. Al llegar al aeropuerto, Lassard confunde su bolsa de viaje...

Rompehuesos

Rompehuesos
7,1/10
Historia ambientada en una cárcel en la que presos y guardias se enfrentan en un partido de fútbol americano.

El síndrome de China

El síndrome de China
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/03/1979
  • Personaje: Bill Gibson
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Rebelión en las ondas

Rebelión en las ondas
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/08/1990
  • Personaje: Arthur Watts
Mark (Christian Slater) es un joven y tímido joven neoyorquino que, al trasladarse su familia de su ciudad natal a Arizona, no logra adaptarse a las conservadoras reglas del colegio local, y decide montar sin el conocimiento de nadie una radio nocturna pirata. Con el micrófono como arma, el joven comienza a ejercer una influencia en los estudiantes, a los que incita a la rebeldía.

Soldado azul

Soldado azul
6,9/10
Un grupo de soldados de la caballería es atacado por los Cheyennes. Tan sólo Honus, un soldado raso completamente entregado a su deber, y Cresta, una jovencita que había vivido anteriormente con los indios durante dos años y que simpatiza más con ellos que con el ejército americano consiguen sobrevivir a la masacre. Juntos, deberán encontrar el campamento base de la caballería.

El otro lado de la vida

El otro lado de la vida
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Jerry Woolridge
Después de muchos años de reclusión por homicidio, Karl Childers, un retrasado mental bonachón, sale de un centro psiquiátrico y se propone empezar una nueva vida.

Destino fatal

Destino fatal
6,2/10
Phil Gaines, un policía de Los Ángeles de carácter rudo y algo cínico, se encuentra inmerso en la investigación del oscuro caso de suicidio de una joven actriz de cine porno. Al mismo tiempo, su vida personal está marcada por los problemas que le ocasiona su relación con una prostituta de lujo.

Cóndorman

Cóndorman
5,7/10
El dibujante de cómics y escritor Woody realiza una simple operación de mensajería para su amigo Harry, quien trabaja para la CIA. Pero cuando él mantiene a raya con éxito a agentes hostiles, se gana el respeto de la hermosa Natalia, que solicita su ayuda para su deserción. Woody utiliza esta solicitud como influencia para utilizar los recursos de la CIA para llevar a su creación de cómics, Cóndorman, a la vida para luchar contra el malvado Krokov.

El gato que vino del espacio

El gato que vino del espacio
6/10
Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra, concretamente en una granja, cuando su nave espacial sufre una avería. Entonces aparecen los militares y se llevan la nave a un laboratorio para analizarla y ver su fuente de energía. El gato entonces intentará estar cerca de la nave, por lo que se deja acoger por Frank Wilson, uno de los científicos, que le adopta en su casa. Un día, para sorpresa de Frank, el gato le habla.

La cama en llamas

La cama en llamas
7,2/10
Francine Hughes es arrestada por prenderle fuego a su casa mientras Mickey, su ex marido, dormía plácidamente. Las pruebas son irrefutables y es acusada de asesinato con premeditación

Hangar 18

Hangar 18
5,3/10
Durante la misión del lanzamiento de un satélite, tres astronautas toman contacto con un O.V.N.I. El satélite colisiona contra él y éste desaparece tras una explosión. Gravemente dañado aterriza al suroeste de los Estados unidos en donde es recogido y trasladado por el gobierno a una oculta base aérea, en el hangar 18. El gobierno quiere mantener en secreto el hallazgo pero los astronautas comienzan a investigar lo sucedido. Nadie sabe nada al respecto.

Soltera a los 40

Soltera a los 40
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Reverend Manning
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap.

El increíble Howard Hughes

El increíble Howard Hughes
6,6/10
Biografia completa de Howard Hughes,un hombre ambicioso y visionario que se enriqueció y destacó como director y productor de Hollywood, pionero de la aviación y hombre misterioso.

Justin Morgan Had a Horse

Justin Morgan Had a Horse
6,7/10

El hombre que amó a Cat Dancing

El hombre que amó a Cat Dancing
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 28/06/1973
  • Personaje: Jimmy (uncredited)
Después de pasar algunos años en la cárcel por asesinato, el capitán Jay Grobat (Burt Reynolds) asalta un tren en compañía de sus hombres. En medio del atraco, aparece una elegante dama (Sarah Miles), y Grobat la secuestra. Un cazador de recompensas (Lee J. Cobb) dirige el grupo que persigue a la banda, de la que también forma parte el marido de la dama (George Hamilton) (FILMAFFINITY)

Hawmps!

Hawmps!
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 20/05/1976
  • Personaje: Howard Clemmons

W.W. and the Dixie Dancekings

W.W. and the Dixie Dancekings
5,9/10

Amenaza subterránea

Amenaza subterránea
2,9/10
Excavando en una cueva cercana, un industrial descuidado descubre una vena de litio de base pura y sin darse cuenta la trae a la superficie, donde el litio arde al entrar en contacto con el agua y comienza a causar estragos en el campo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados