Las mejores películas de Sorrell Booke

Sorrell Booke

Sorrell Booke

04/01/1930- 11/02/1994
Hoy te presentamos las mejores películas de Sorrell Booke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sorrell Booke.
Género:
Disponible en:
Año:

¿Qué me pasa, doctor?

¿Qué me pasa, doctor?
7,7/10
Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

En busca del Rey del Sol

En busca del Rey del Sol
6/10
Chanticleer es el gallo de la granja, el que canta todas las mañanas para que salga el sol. Una mañana, los búhos impiden que cante y el resto de animales se decepcionan al descubrir que, cante o no, el sol sale igual. El gallo, avergonzado, abandona la granja para perderse en la ciudad. Y es entonces cuando empiezan los problemas: el sol ya no brilla y la lluvia asola las tierras causando inundaciones. Entonces, algunos de los animales deciden entrar en la ciudad para encontrar a Chanticleer y pedirle que regrese, pero los búhos tratarán de impedirlo...

Scooby-Doo y los hermanos Boo

Scooby-Doo y los hermanos Boo
6,9/10
Cuando el tio de Shaggy le deja en su testamento una fortuna en joyas ocultas, Scooby y Scrappy se le unen en su concienzuda búsqueda del tesoro a través de los pasadizos y puertas secretas de la vieja mansión encantada de Beauregard. Aterrorizados pro el fantasma del tio de Shaggy, la banda pide ayuda a los indomables Hermanos Boo, una familia de fantasmas cazadores de espectros.

El gato que vino del espacio

El gato que vino del espacio
6/10
Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra, concretamente en una granja, cuando su nave espacial sufre una avería. Entonces aparecen los militares y se llevan la nave a un laboratorio para analizarla y ver su fuente de energía. El gato entonces intentará estar cerca de la nave, por lo que se deja acoger por Frank Wilson, uno de los científicos, que le adopta en su casa. Un día, para sorpresa de Frank, el gato le habla.

Punto límite

Punto límite
8/10
Durante la Guerra Fría, por un error informático un escuadrón de bombarderos del SAC es enviado a destruir Moscú, el presidente de los Estados Unidos (Henry Fonda) trata de hacerlos volver, pero el sofisticado sistema de seguridad impide abortar el ataque, así que debe convencer a la Unión Soviética de que no contraataque.

Los felinos

Los felinos
7/10
Un jugador profesional, que intenta escapar de un grupo de gánsters que lo buscan para matarlo, se oculta en la mansión de una millonaria que tiempo atrás asesinó a su marido. Cuando la viuda se enamora de él, el jugador se ve poco a poco involucrado en el pasado de la mujer.

Matadero Cinco

Matadero Cinco
6,8/10
Billy Pilgrim, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, se encuentra a sí mismo misteriosamente desligado del tiempo, de modo que es capaz de viajar, sin que pueda evitarlo, desde los días de su infancia a aquellos de su peculiar vida en un lejano planeta llamado Tralfamadore, pasando por su amarga experiencia como prisionero de guerra en la ciudad alemana de Dresde, sobre la que se cierne la sombra inevitable de una tragedia inenarrable.

Correo especial

Correo especial
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 16/07/1976
  • Personaje: Hubert Zane
Una banda de ladrones planea un audaz atraco a un banco, huyendo por los tejados de Los Ángeles. La policía rápidamente es avisada, sin embargo Murdock, uno de los ladrones, consigue escaparse. Por desgracia, se ve obligado a volcar el dinero robado en un buzón de correo, que luego se encuentra cerrado hasta la medianoche, eso le obliga a esperar hasta que el cartero llegue por la noche. Mientras espera, descubre que su escondite ha sido observado por otras personas, los cuales quieren una parte del botín.

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones
7,9/10
Se acaba el trimestre en la Looniversidad y los personajes de los Tiny Toons se preparan para un prometedor verano. Buster y Babs Bunny transforman una lucha de agua en un descenso en barca por el sur profundo; Plucky Duck y Hamton Pig comparten el más horrible viaje en coche camino de un parque de atracciones; la cita a ciegas de Fifi se convierte en una pesadilla; y un safari se transforma en una locura mientras Elmyra busca animalitos para achuchar y mimar.

Record City

Record City
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: Coznowski

Once Upon a Brothers Grimm

Once Upon a Brothers Grimm
7,5/10

Acoso mortal

Acoso mortal
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/1974
  • Personaje: Harvey Beckman
Un autocar que transporta a un grupo de niños sufre un aparatoso accidente en una región aislada. Cinco de los niños supervivientes consiguen llegar a una casa de campo donde son acogidos por un grupo de adultos que se habían reunido para pasar el fin de semana. Pronto las personas adultas comenzarán a morir de forma extraña.

El otro lado de la medianoche

El otro lado de la medianoche
6,1/10
Noelle Page nació en Marsella donde se convirtió en una actriz de éxito. Durante su juventud mantuvo una relación con Larry Douglas, un hombre apuesto y seductor, pero en la actualidad está con uno de los hombres más poderosos del mundo, Constantin Demiris. Para sorpresa de Noelle, Demiris contrata a Larry, sin saber del affair entre éste y su mujer, que se siente incómoda con su presencia. La ex amante idea un plan para hacer que Larry sea despedido, pero fracasa porque acaba dándose cuenta de que aún lo ama. Su relación es imposible por partida doble, ya que Larry tiene una relación con Caherine Alexander, una francesa que trabaja como secretaria. Larry y Catherin no descansarán hasta acabar con todos los obstáculos que les impiden estar juntos, aunque eso implique un asesinato. Catherine, objetivo principal del maquiavélico plan, descubre casualmente la maquinación y huye. Más tarde Noelle y Larry serán procesados.

El loco, loco asalto a un banco

El loco, loco asalto a un banco
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/07/1974
  • Personaje: Al G. Karp
Walter Upjohn Ballantine es un conocido atracador que está confinado en un penal de alta seguridad. El alcaide de la prisión, al que todos llaman Bulldog, le vigila de cerca pero Ballantine consigue escapar para participar en un plan para robar un banco situado en una caravana, en compañía de su viejo socio, una joven socia capitalista, un ex agente del FBI y un experto en abrir cerraduras.

Black Like Me

Black Like Me
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1964
  • Personaje: Dr. Jackson

Doble juego

Doble juego
5,5/10
Un policía honrado luchando solo contra el imperio de la droga, contra sus propios y corrompidos compañeros. Cuando la extorsión y la violencia son las armas que emplea la injusticia solo un hombre integro puede acabar con ella. Todos contra él, a su captura, y el contra todos. A vida o muerte.

El repartidor de hielo

El repartidor de hielo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1973
  • Personaje: Hugo Kalmar
Adaptación de una obra teatral del dramaturgo americano Eugene O'Neill. En una taberna se reúne un grupo de gente desesperada: parásitos, inadaptados, revolucionarios frustrados, alcohólicos y prostitutas que ahogan sus penas en el alcohol y hacen disparatados planes de redención. Sin embargo, la llegada de Hickey (Lee Marvin) los saca de su letargo: él les demuestra que son precisamente sus fantasías las que les impiden vivir en paz consigo mismos y adaptarse a la realidad.

Contra corriente

Contra corriente
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/1967
  • Personaje: Dr. Bester
Narra la vida en Nueva York de Sylvia Barrett (Sandy Dennis), una solitaria maestra de una conflictiva escuela.

El increíble Howard Hughes

El increíble Howard Hughes
6,6/10
Biografia completa de Howard Hughes,un hombre ambicioso y visionario que se enriqueció y destacó como director y productor de Hollywood, pionero de la aviación y hombre misterioso.

Actores relacionados