Las mejores películas de Mark Holton

Mark Holton

Mark Holton

19/07/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Holton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Holton.
Género:
Disponible en:

Teen Wolf (De pelo en pecho)

Teen Wolf (De pelo en pecho)
6,1/10
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Spectator - 'It's Enrico Pallazzo!'
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Leprechaun: la noche del duende

Leprechaun: la noche del duende
4,8/10
Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)
3,4/10
Todd Howard es un joven como cualquier otro que empieza la Universidad. Sólo tiene algo que lo distingue de los demás: como su primo y su tío, tiene la capacidad de convertirse en lobo. Las cosas empezarán a irle muy bien a todos los niveles cuando se transforme en licántropo. Pero no todo será tan fácil como parece al principio. Poco a poco, con su repentino cambio de personalidad, perderá también a gente a la que aprecia y deberá replantearse si realmente vale la pena ser la estrella de la Universidad. Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo.

Leprechaun Returns

Leprechaun Returns
5/10
Un grupo de involuntarias hermanas de la hermandad despierta accidentalmente al Leprechaun asesino en serie después de que construyen una casa de la hermandad en sus terrenos de caza.

Ellas dan el golpe

Ellas dan el golpe
7,3/10
En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
4,3/10
La ardilla Rocky y el alce Bullwinkle, dos dibujos animados, deberán enfrentarse, obligados por el FBI, a su mayor enemigo "Jefe Sin Miedo" y a sus lacayos, Boris Badenov y Nastasha Fatale. Hace ya más de treinta años que su show televisivo fue cancelado y ahora se ven relegados a las reposiciones de la tele. Pero todo cambiará cuando Jefe Sin Miedo y sus secuaces se las arreglen para escapar al mundo real y planeen hipnotizar a toda la población norteamericana mediante un programa de televisión muy especial.

La gran aventura de Pee-Wee

La gran aventura de Pee-Wee
7/10
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Sentencia de muerte

Sentencia de muerte
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2004
  • Personaje: Joe Charbonic
Charlotte Cory (Connie Nielsen), una joven que se encuentra en el corredor de la muerte, mantiene una relación epistolar con Frank Nitzche (Aidan Quinn). Mientras, su abogada (Kelly Preston) intenta por todos los medios conseguir la apelación antes de que se agote el plazo. Unos días antes de la ejecución, Frank se da cuenta de que se ha enamorado de Charlotte y también de que en la vida de la joven hay mucho más que las trágicas circunstancias que la llevaron a la cárcel. Frank, convencido de que la vida de Charlotte está en sus manos, intenta encajar todas las piezas del rompecabezas para poner de manifiesto la verdad antes de que sea demasiado tarde.

Pequeños Gigantes

Pequeños Gigantes
6,4/10
Danny OShea siempre ha vivido a la sombra de su hermano, el gran jugador de fútbol americano Kevin O'Shea. Kevin siempre fue el más grande, más fuerte, más rápido y más popular. Después de una brillante carrera, Kevin vuelve con su familia a su pueblo natal, donde organiza una liga infantil de fútbol. Sin embargo, a pesar que su sobrina (la hija de Danny) es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo representante del pueblo. Cuando se entera de que su hija es rechazada, Danny reunirá a una cuadrilla de los más flojuchos y regordetes del lugar para enseñarle una lección a su hermano.

Madhouse

Madhouse
5,4/10
Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Clark empieza pronto a preocuparse por las condiciones en que viven los pacientes, con horribles alucinaciones y tendecias suicidas. Pero Clark empieza a cuestionarse también su propia cordura cuando empieza a ver la inquietante figura de un joven, que parece querer advertirle de algo. (FILMAFFINITY)

Mi vida

Mi vida
6,8/10
Bob Jones es un ejecutivo de éxito al que la vida le va a poner a prueba. Casado con Gail, la felicidad le llega con la noticia del próximo nacimiento de su primer hijo. Pero la alegría se tornará en tristeza cuando, tras unas pruebas médicas, le comunican que padece una grave enfermedad y que quizá no podrá llegar a conocer a su hijo. (FILMAFFINITY)

Rumpelstiltskin

Rumpelstiltskin
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/11/1995
  • Personaje: Huge Man
Año 1400, en algún lugar de Europa, el gnomo Rumpelstilskin ha arrebatado un bebé a su madre. Perseguido y acorralado, una bruja consigue encerrar el alma del monstruo en una piedra y la arroja al fondo del océano. El temible Rumpelstilskin vuelve a aparecer muchos años después, en la época actual, en plena ciudad de Los Ángeles, donde Shelly acaba de perder a su marido, un policía abatido a tiros en acto de servicio. Shelly tiene por delante la dura tarea de sobreponerse al dolor y criar sola a su hijo recién nacido. Un día compra en un anticuario una extravagante piedra y, sin querer, Shelly será la encargada de invocar de nuevo al horrible Rumpelstilskin y poner así en serio peligro la vida de su hijo.

Gacy, el payaso asesino

Gacy, el payaso asesino
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/05/2003
  • Personaje: John Wayne Gacy, Jr.
John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban exponiendo a la luz pública a la vez que las víctimas iban siendo descubiertas enterradas bajo su propia casa.

Chicas modernas

Chicas modernas
5,8/10
Margo, Kelly, and CeCe tienen tres cosas en común: son compañeras de piso, son atractivas y las tres son adictas al glamour y excitación de las noches de rock&roll de Los Ángeles. Geeky Clifford tiene una cita con Kelly, pero cuando pasa a buscarla, descubre que se ha ido en el coche de Margo, y que va a encontrarse con su ex-novio. Margo y CeCe convencen entonces a Clifford para que las lleve primero a buscar a Kelly, y luego a dar una vuelta por la noche de Los Angeles para hallar al nuevo amor de CeCe... Un poco conocido pero considerado film de culto de los años ochenta dentro del cine juvenil, que evoca a "American Graffiti" de George Lucas, y con música de Depeche Mode, The Jesus & Mary Chain y Chris Isaak, entre otros.

Mi chófer

Mi chófer
5,5/10
Una joven y bella mujer empieza a trabajar de chofer en una lujosa flota de automóviles, enfrentándose a las reticencias de sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible. Sin embargo el más ingrato trabajo es ponerse al servicio de un hombre de negocios, serio, apuesto y sin humor que además es hijo del propietario. (FILMAFFINITY)

Easy Wheels

Easy Wheels
4,2/10

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe

Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe
6,2/10
En una fiesta organizada por la agencia estatal de investigación, una agente resulta asesinada. La intuición de Jane Doe le lleva a investigar el programa de entrenamiento de jóvenes policías que son instruidos mediante hipnosis.

Destino al infierno

Destino al infierno
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/11/2005
  • Personaje: Weldon Brodrick
Trevor, un veterano de guerra, atacado por sus pesadillas, sufre un accidente delante del rancho de la familia Broderick, llamado Hoboken Hollow. El lugar es conocido por sus atractivas promesas de trabajo, pero ocurren extraños sucesos investigados por el Sheriff Greer (Dennis Hopper). Los trabajadores entran con la única opción de trabajar o morir torturados si deciden huir. Muchos visitan Hoboken Hollow, pero pocos salen de él.

Under Cover

Under Cover
4,9/10

Actores relacionados