Las mejores películas de Jake Simons

Jake Simons

Jake Simons

Hoy te presentamos las mejores películas de Jake Simons. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jake Simons.

Driven

Driven
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/04/2001
  • Personaje: Carl's Assistant
Trepidante drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches. El genial pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en el ránking al no poder soportar la presión a la que lo somete su ambicioso hermano y promotor. Pero hay otro asunto que le impide concentrarse: quiere conquistar a Sophia, la novia de su máximo rival. Así las cosas, el dueño de la escudería pide ayuda a Joe Tanto, una estrella del automovilismo cuya espléndida carrera se vio truncada por un trágico accidente. Pero para conseguir que Bly llegue a la cima, Joe tendrá que resolver antes no pocos problemas personales. (FILMAFFINITY)

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

Sacrifice

Sacrifice
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/04/2011
  • Personaje: Tiaz
Un policía encubierto se involucra en una red de heroina cuando un joven desertor del narcotráfico deja a su hermana de cinco años a su cuidado.

Corazones de guerra

Corazones de guerra
5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/08/2007
  • Personaje: Soldier
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un soldado nazi (Scarfe) se debate entre el deber y su pasión por Rachel (Nina Dobrev), la hermosa hija de un rabino.

The Scream Team

The Scream Team
6,2/10
Richard Carlyle tiene que volar junto a sus dos hijos hasta el pequeño pueblo de Steeple Falls, en el cual se enorgullecen de sus tradiciones de Halloween. Entonces recibe la noticia de que su abuelo Frank ha fallecido. Allí, los dos pequeños, Ian y Claire, descubren que todo el pueblo está realmente embrujado e invadido por amistosos fantasmas. Sin embargo, hay un espíritu malvado que no dejará que el abuelo Frank descanse en paz. La familia tendrá que unirse para conseguir ayuda sobrenatural y acabar con Zachariah Kull.

Isabelle y sus Bailes en la Mira

Isabelle y sus Bailes en la Mira
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Leo Palmer
En la pelicula, Isabelle es una niña de nueve años que estudia ballet en una escuela muy prestigiosa. Allí aprende a bailar, pero no disfruta con ello, puesto que nota que todas sus compañeras son mejor que ella. Además, en la escuela está su hermana mayor por lo que Isabelle siente que siempre está a su sombra y que nunca va a poder destacar, puesto que su hermana es muyo mejor bailarina que ella. Un día llega a la escuela una de las mejores bailarinas del mundo y cuando ve a Isabelle la anima para que vaya a hacer una audición con ella. Isabelle se ilusiona, pues parece que una bailarina de prestigio ha visto algo en ella. Sin embargo, la ilusión ni dura nada, pues a la audición va una compañera de la escuela de baile que para poner nerviosa a Isabelle no hace más que señalarle los fallos, lo que hace que su confianza caiga en picado.

Savage Planet

Savage Planet
2,3/10

Actores relacionados