Las mejores películas de Edie Inksetter

Edie Inksetter

Edie Inksetter

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Edie Inksetter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Edie Inksetter.
Género:
Disponible en:

It

It
7,3/10
Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 04/09/2019
  • Personaje: Shouting Kid's Mom
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

El enviado

El enviado
4,8/10
Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear, Rebecca Romjin-Stamos) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor Wells. El secretismo que se les exige es insignificante comparado con el hecho de que su hijo tenga otra vez la oportunidad de vivir. La pareja debe entonces trasladarse a Riverton, donde Adam será clonado en la impresionante clínica de fertilidad de Wells.

Rabid

Rabid
5,2/10
Rose (Laura Vandervoort) es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible, por lo que sus sueños se van al traste de la noche a la mañana. Desesperada por recobrar su aspecto, acepta someterse a un tratamiento experimental con células madre que no sólo recompone su piel, sino que la convierte en una mujer de una tremenda belleza. Sin embargo, cuando atraviesa su mejor momento en la vida tras la operación y piensa estar en la cresta de la ola, las cosas comienzan a torcerse. Pronto aprenderá que todo en la vida tiene un precio... Remake de "Rabid", dirigida originalmente por el aclamado David Cronenberg en 1977.

The Scream Team

The Scream Team
6,2/10
Richard Carlyle tiene que volar junto a sus dos hijos hasta el pequeño pueblo de Steeple Falls, en el cual se enorgullecen de sus tradiciones de Halloween. Entonces recibe la noticia de que su abuelo Frank ha fallecido. Allí, los dos pequeños, Ian y Claire, descubren que todo el pueblo está realmente embrujado e invadido por amistosos fantasmas. Sin embargo, hay un espíritu malvado que no dejará que el abuelo Frank descanse en paz. La familia tendrá que unirse para conseguir ayuda sobrenatural y acabar con Zachariah Kull.

An Audience of Chairs

An Audience of Chairs
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Paula

Actores relacionados