Las mejores películas de Jacqueline McKenzie

Jacqueline McKenzie

Jacqueline McKenzie

24/10/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacqueline McKenzie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacqueline McKenzie.
Género:
Disponible en:
Año:

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Deep Blue Sea

Deep Blue Sea
5,9/10
Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos de depredadores peligrosos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo...

Romper Stomper

Romper Stomper
6,8/10
Hando es el líder de una banda de skinheads que impone el terror en el centro de Melbourne apaleando a la población local vietnamita, por considerarla un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, los vietnamitas deciden hacer frente a sus agresores para demostrarles que no están dispuestos a sucumbir al miedo.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Eliza
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Clan ya-ya

Clan ya-ya
6,1/10
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...

Ocupación

Ocupación
4,5/10
El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Miss Fisher and the Crypt of Tears

Miss Fisher and the Crypt of Tears
6/10
Tras liberar a una joven chica beduina de su injusto encarcelamiento en Jerusalén, Phryne Fisher comienza a desentrañar un misterio ancestral relacionado con una serie de esmeraldas malditas, lo que a su vez la lleva a descubrir el motivo de la sospechosa desaparición de la olvidada tribu shirin.

When Billie Beat Bobby

When Billie Beat Bobby
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2001
  • Personaje: Margaret Court

Palm Beach

Palm Beach
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/08/2019
  • Personaje: Bridget
Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.

Beneath Hill 60

Beneath Hill 60
7/10
Historia de la vida real de Oliver Woodward. Es 1916 y Woodward debe dejar su joven y nuevo amor para ir al barro y la carnicería del frente occidental, muy por debajo de las líneas alemanas. Woodward y su pelotón de excavadores australianos lucha por defender la filtración enemiga con un sistema de túneles laberínticos lleno de explosivos para cambiar el curso de la guerra.

En la playa

En la playa
6,9/10
Miniserie de TV. 3 episodios. Versión televisiva de la novela de Neil Shute, ya llevada al cine en 1959, en una memorable película con Gregory Peck. Aquí Rachel Ward y Bryan Brown interpretan a dos amantes que encaran la muerte por radiactividad luego del estallido de la guerra nuclear y la posterior llegada de la nube mortal a Australia.

Harmony

Harmony
5,6/10
Nacida con un poder energético para absorber el miedo de los demás, una joven mujer debe encontrar el amor para equilibrar sus propios temores y luchar contra una creciente tormenta de energía negativa.

Bésame o mátame

Bésame o mátame
6,2/10
Félix ya no es, ni de lejos, el asesino a sueldo que en su día fue. Lo mismo ocurre con el club al que pertenece (el lugar donde los asesinos a sueldo se reúnen cuando no están "trabajando"), que parece estar lleno de gente nueva intentando quitarles el trabajo. Además su novia le acaba de confesar que está embarazada.

The Gateway

The Gateway
5,4/10
Una física de partículas afligida por la pérdida de su esposo en un accidente automovilístico viaja a un mundo paralelo para encontrarlo nuevamente, con graves consecuencias para su familia.

Eisenstein

Eisenstein
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Pera

Talk

Talk
5,4/10
  • Estreno: 01/07/1994
  • Personaje: The Girl

Peaches

Peaches
6,1/10
Esta es la historia de la adolescente Steph, que es criada por su tía Jude después de que su madre embarazada y su padre vietnamita fueran muertos en un accidente de coche. La llegada de el diario de su difunta madre revela los secretos sexuales de Jude y el capataz Alan, lo que permite a Steph reinventar su visión del mundo.

Angel Baby

Angel Baby
7/10
Dos esquizofrénicos se conocen en terapia y se enamoran. Por desgracia van por una carretera a ninguna parte

The Riddle of the Stinson

The Riddle of the Stinson
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/07/1988
  • Personaje: Usherette

Three Summers

Three Summers
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/2017
  • Personaje: Professor Wellborn

Actores relacionados