Las mejores películas de Aden Young

Aden Young

Aden Young

30/11/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aden Young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aden Young.
Género:
Disponible en:

Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/01/2014
  • Personaje: Dr. Frankenstein
Esta nueva versión se narra desde una perspectiva totalmente novedosa, la situación del conocido personaje dos siglos después de que el doctor Victor Frankenstein le diera vida. Presupone que este ser ha sobrevivido tanto tiempo debido a una manipulación génetica realizada durante su creación, llegando a nuestros días. Ahora, Frankestein vive en una oscura y violenta ciudad, sumida por una terrible guerra. Lo curioso de esta contienda es que ambos bandos están compuestos por seres inmortales como él.

Asesinos de élite

Asesinos de élite
6,4/10
Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.

En el corazón de la jungla

En el corazón de la jungla
6,1/10
Transcurre en la jungla panameña y narra la acción de un grupo de especialistas contra los rebeldes que quieren derrocar el régimen democrático.

Frontera

Frontera
6,6/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 31/07/2014
  • Personaje: Sheriff Randall Hunt
La esposa de un ex-sheriff de Arizona es asesinada mientras cabalga en su rancho. Todo indica a que el culpable es un hombre mexicano que estaba cruzando la frontera a los Estados Unidos ilegalmente.

El manto negro

El manto negro
7,1/10
A mediados del siglo XVII, un sacerdote jesuita francés, el padre Laforque, emprende un peligroso viaje hacia lo que luego sería conocido como el norte de Canadá, y que en esa época era una tierra salvaje dominada por los indios hurones e iroqueses. Junto a un joven local que será su intérprete, Laforque aprenderá algo sobre aquellos a quienes pretende evangelizar, poseedores de sus propios valores espirituales, y también aprenderá algo sobre esa fe interna que él veía como algo inconmovible

Camino al paraíso

Camino al paraíso
6,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva.

El último bailarín de Mao

El último bailarín de Mao
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/2009
  • Personaje: Dilworth
Basada en hechos reales. Li Cunxin fue rescatado a los once años de una aldea china por delegados culturales de Mao y enviado a estudiar ballet a Pekín. Después de años de durísimo aprendizaje, se convirtió en uno de los mejores bailarines del mundo. Aclamado al principio como un héroe de la China comunista, acabó siendo acusado de traición porque, durante un intercambio cultural con Texas, se enamoró de una norteamericana e intentó quedarse en los Estados Unidos.

Beneath Hill 60

Beneath Hill 60
7/10
Historia de la vida real de Oliver Woodward. Es 1916 y Woodward debe dejar su joven y nuevo amor para ir al barro y la carnicería del frente occidental, muy por debajo de las líneas alemanas. Woodward y su pelotón de excavadores australianos lucha por defender la filtración enemiga con un sistema de túneles laberínticos lleno de explosivos para cambiar el curso de la guerra.

Cosi

Cosi
6,6/10

El árbol

El árbol
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2010
  • Personaje: Peter O'Neil
El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina muerte del marido y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Bruno
Un hombre hace todo lo que está a su alcance para conservar la propiedad de una cabaña junto al mar que construyó con su difunta esposa.

Molokai. La historia del padre Damián

Molokai. La historia del padre Damián
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1999
  • Personaje: Dr. Kalewis
Narra la historia del padre Damián, un sacerdote católico belga que, en 1873, llegó como voluntario a la isla de Molokai, en Hawái, donde consagró su vida al cuidado y consuelo de los leprosos allí confinados

El cazacocodrilos: Misión salvaje

El cazacocodrilos: Misión salvaje
5,4/10
Un satélite espía norteamericano cae en Australia en una zona infestada de cocodrilos. La CIA sospecha de una pareja de aventureros como espías. (FILMAFFINITY)

The Unseen

The Unseen
5,4/10
El protagonista de esta tragedia familiar que incluye pareja separada e hija adolescente en graves problemas de trapicheo, cárteles y rebeldía quinceañera, no es un hombre invisible al uso de Wells, Whale o Burton sino que se va desintegrando a trozos, dejando huecos y túneles entre sus vísceras y su esqueleto.

Juventud frenetica

Juventud frenetica
6,1/10

Love In Limbo

Love In Limbo
5,4/10
  • Estreno: 20/05/1993
  • Personaje: Barry McJannet
Ken Riddle (Craig Adams), para quien el sexo es un misterio, se une a sus dos compañeros del trabajo, Arthur (Russell Crowe) y Barry (Aden Young), en un viaje a la infame calle roja de Kalgoorlie en un intento torpe de perder colectivamente su virginidad. Soplando Lucky Strikes iluminado por Zippos, conduciendo Studebakers adornados con aletas de cola, mientras temblaban, traqueteaban y rodaban, los personajes de Love in Limbo son inocentes de la avaricia, inconscientes de la crisis inminente del mundo, libres de poder de las flores y a salvo del sexo. Love in Limbo es una película de comedia sobre el amor, los zits y el rock'n'roll.

Don't Tell

Don't Tell
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Stephen Roche

Under Heaven

Under Heaven
6,1/10

The War Bride

The War Bride
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/2001
  • Personaje: Charlie

The Bet

The Bet
5,5/10

Actores relacionados