Las mejores películas de Chris Haywood

Chris Haywood

Chris Haywood

24/07/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Haywood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Haywood.
Género:
Año:

Consejo de guerra

Consejo de guerra
7,8/10
Sudáfrica, 1901. Tres lugartenientes australianos son sometidos a un consejo de guerra por asesinato. El oficial encargado del proceso lee las notas preliminares que implican a Harry Harbord ‘Breaker’ Morant, George Witton y Peter Handcock de la muerte de un misionero alemán y de varios prisioneros Boer confinados en una prisión custodiada por el ejército inglés. El oficial defensor, el Comandante Thomas, entiende que el proceso presenta ciertas irregularidades. (FILMAFFINITY)

Un vaquero sin rumbo

Un vaquero sin rumbo
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/10/1990
  • Personaje: Major Ashley-Pitt
Matthew Quigley (Tom Selleck), un vaquero californiano que presume de ser un excelente tirador, llega a Australia en respuesta a un anuncio que ha sido publicado en todo el mundo por Elliot Marston (Alan Rickman), un altivo inglés, dueño de inmensas tierras, que se ha asentado en el continente australiano para hacer fortuna. Un viejo barco lleva a Quigley hasta la ciudad de Fremantle, donde sale en defensa de una mujer conocida como 'La loca Cora' (Laura San Giacomo), a quien tres tipos están molestando. Poco después, llega al rancho de Marston donde muy pronto descubre que el trabajo para el que fue contratado no tiene nada que ver con lo que él creía...

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Man 2
Lucy es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido...

La boda de Muriel

La boda de Muriel
7,2/10
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Shine. El resplandor de un genio

Shine. El resplandor de un genio
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1996
  • Personaje: Sam
Basada en hechos reales, narra la historia de David Helfgott, un brillante y virtuoso pianista australiano cuya insoportable presión paterna le traumatizó hasta el punto de alcanzar estados de demencia y sufrir internamiento en un asilo.

Boar

Boar
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/06/2018
  • Personaje: Jack
Boar trata sobre una joven familia que se encuentra en el campo australiano, siendo perseguida por un cerdo salvaje sediento de sangre.

Razorback: Los colmillos del infierno

Razorback: Los colmillos del infierno
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/04/1984
  • Personaje: Benny Baker
Una especie de cerdo salvaje aterroriza y asesina gente en una aislada ciudad del interior de Australia. La primera víctima resulta ser un niño y después, una periodista americana. Su marido, Carl, quiere averiguar la verdad pero los habitantes de la zona no se muestran muy amistosos. Sólo contará con la ayuda de un cazador y una mujer para encontrar a la bestia.

El hombre de Río Nevado

El hombre de Río Nevado
7,2/10
Jim Craig ha vivido los primeros dieciocho años de su vida en la granja familiar situada en las montañas de Australia. Cuando muere su padre, se ve obligado a irse a las tierras bajas para ganar dinero con el que reconstruir la finca. Los problemas surgen cuando se enamora de una bella mujer. (FILMAFFINITY)

Regreso a la isla de Nim

Regreso a la isla de Nim
4,9/10
Retorno a la Isla de Nim para ver cómo van las cosas con Nim y su padre. Un día reciben un mensaje de que algunas personas va a comprar la isla para construir una atracción allí, pero Nim no tolerarlo y viene con algunas cosas que hacer para salvar a lo que ella llama hogar.

Sólo ellos

Sólo ellos
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2009
  • Personaje: Tom
Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr (Clive Owen) tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de este momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante un hogar formado exclusivamente por chicos.

Beneath Hill 60

Beneath Hill 60
7/10
Historia de la vida real de Oliver Woodward. Es 1916 y Woodward debe dejar su joven y nuevo amor para ir al barro y la carnicería del frente occidental, muy por debajo de las líneas alemanas. Woodward y su pelotón de excavadores australianos lucha por defender la filtración enemiga con un sistema de túneles laberínticos lleno de explosivos para cambiar el curso de la guerra.

Jindabyne

Jindabyne
6,3/10
Stewart Kane, un irlandés que vive en la localidad australiana de Jindabyne, va a pescar con tres amigos y, unas horas después, descubren el cuerpo de una muchacha que ha sido asesinada. En lugar de regresar a casa de inmediato, los hombres siguen pescando y no dan cuenta del macabro hallazgo hasta que han pasado varios días. La última persona en enterarse es Claire, la esposa de Stewart: la conducta de su marido supone para ella un durísimo golpe que le hace perder toda la confianza que había depositado en él. En su afán por ayudar a los familiares de la víctima, Claire no sólo se enfrenta a su propia familia y a sus amistades, sino también a la familia de la joven fallecida. (FILMAFFINITY)

Un amor salvaje

Un amor salvaje
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/2019
  • Personaje: Warwick
Basada en la novela hómonima, Dirt Music explora la vida de una pareja y su relación dolorosamente apasionada. Georgie (Kelly Macdonald) es una chica australiana que se siente rota por su relación actual con el pescador Jim Buckridge (David Wenham), ella pasa su tiempo admirando los paisajes de su nación hasta que conoce al cazador Lu Fox (Garrett Hedlund), un joven forastero, bastante interesante y misterioso, a quien encuentra pescando en una zona prohibida. Poco a poco ambos se conocen y la pasión entre ellos no tarda en salir a la luz, lo que pronto les provoca graves problemas a ambos. Cuando Jim se entera de aquella relación quiere venganza, sin embargo, Fox decide retirarse al norte de Australia para evitar una terrible confrontación. En su travesía, el cazador atraviesa zonas peligrosas y contaminadas, sin embargo, este es el menor de sus problemas pues debe cubrir sus huellas del hombre que desea atraparlo.

Desvío fatal

Desvío fatal
5,4/10
Conduciendo a través del país a una entrevista de trabajo, Colin juega fuerte cuando tiene problemas con el coche y toma un atajo a un pueblo. Pero se encuentra con un accidente de tráfico mortal. Uno de los conductores, Jina, se agita, y el otro está muerto junto a un maletín lleno de dinero. Colin se resiste a la tentación y hace lo correcto entregando el maletín a la policía local. Su buena acción provoca una serie de fatídicos acontecimientos... (FILMAFFINITY)

Coca-cola Kid

Coca-cola Kid
5,9/10
Un representante de Coca-cola viaja hasta Australia para conocer la difusión del producto en el país y descubre un valle donde el consumo de la bebida es mínimo. La causa es que en ese valle hay un hombre que fabrica refrescos.

Navigator, una odisea en el tiempo

Navigator, una odisea en el tiempo
6,6/10
Para salvar a un poblado medieval de la peste negra, un niño visionario encabeza, junto a cinco hombres, un viaje ingenuo y fantástico a través del centro de la Tierra hasta llegar, desde la Inglaterra del siglo XIV donde se encuentran, a la Nueva Zelanda del siglo XX.

Molokai. La historia del padre Damián

Molokai. La historia del padre Damián
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1999
  • Personaje: Clayton Strawn
Narra la historia del padre Damián, un sacerdote católico belga que, en 1873, llegó como voluntario a la isla de Molokai, en Hawái, donde consagró su vida al cuidado y consuelo de los leprosos allí confinados

Emerald City

Emerald City
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/12/1988
  • Personaje: Mike McCord

Los coches que devoraron París

Los coches que devoraron París
5,6/10
Paris es una pequeña ciudad australiana cuyos habitantes viven de la venta de los objetos de valor que roban, tras los accidentes de tráfico que se producen en los alrededores; pero tantos accidentes no pueden ser fruto del azar. Arthur y George, dos hermanos que se dirigen a Paris, sufren un aparatoso accidente en el que George pierde la vida. Arthur se queda en la ciudad precisamente en un momento en que algunos jóvenes empiezan a rebelarse contra ese modo de ganarse la vida. (FILMAFFINITY)

Paradise Found

Paradise Found
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Charles Arnaud

Actores relacionados