Las mejores películas de Susie Porter

Susie Porter

Susie Porter

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Susie Porter. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Susie Porter.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
6,6/10
Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Gold

Gold
5,4/10
Cuando dos hombres que viajan por el desierto descubren el pedrusco de oro más grande que han visto en su vida, empiezan a soñar con la riqueza que les traerá, pero la avaricia toma las riendas. Tienen que extraer el oro de la tierra y para ello trazan un plan en el que uno de ellos tiene que ir a por el equipo necesario y el otro se tiene que quedar allí solo a su suerte.

Cargo

Cargo
6,3/10
Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente.

Hounds of Love

Hounds of Love
6,5/10
Australia, década de los 80. Vicki Maloney es secuestrada en la calle por Evelyn y John White, una pareja desequilibrada. Según va observando la dinámica de la relación, se da cuenta de que debe generar un conflicto entre ellos para sobrevivir.

Little fish

Little fish
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/07/2005
  • Personaje: Jenny
Ambientada en los suburbios de Sydney. Tracy Heart (Blanchett) es una mujer que desea ardientemente cambiar de vida, pero su hermano y su ex-novio la amenazan y la chantajean para obligarla a involucrarse en una última aventura criminal.

Camino al paraíso

Camino al paraíso
6,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva.

Las chicas de la galería

Las chicas de la galería
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2018
  • Personaje: Mrs. Miles
Ambientada en Sydney durante el verano de 1959, se centra en el despertar cultural australiano que produjo la caída de la estructura social de clases y la liberación de la mujer. Una joven muchacha que acaba de terminar el instituto, Lisa, comienza a realizar un trabajo de verano en un centro comercial mientras espera los resultados del examen que le da acceso a la Universidad de Sydney. Allí conocerá a un grupo de mujeres que la transformarán por completo.

Two Hands

Two Hands
7,1/10
Jimmy (Heath Ledger) es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando (Bryan Brown), le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares.

The Second

The Second
5/10
La imagen pública de un aclamado autor se ve amenazada cuando su mejor amiga y musa revela un oscuro secreto de su primera novela, desencadenando una historia de sexo, mentiras y traición.

The Turning

The Turning
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2013
  • Personaje: Carol Lang
Película dividida en episodios que adapta historias del escritor australiano Tom Winton. The Turning explora el impacto del pasado en la actualidad, cómo los incidentes aparentemente aleatorios que cambian y nos dan forma no se pueden escapar o dejar de lado. Todas las historias están unidas entre sí por temas recurrentes; el paso del tiempo, el arrepentimiento, la adicción y la obsesión.

Bootmen

Bootmen
6,2/10
Sean Okden es un joven e insatisfecho trabajador trabajador del acero que posee un don especial como bailarín y que se decide a abandonar ese trabajo sin futuro para caer en un show de baile en Sidney. El hermano de Sean, Mitch es también un bailarín de talento pero que aspira a crear su propia empresa de camiones: un sueño que el duro padre de ambos, Gary no quiere aceptar. La buena relación entre los dos hermanos se pone a prueba cuando ambos se enamoran de la bella Linda y cuando Mitch se enfrenta con los gamberros del barrio por su afición a robar coches. Los modos impetuosos de actuar de Sean hace que le despidan del show de Sidney, pero cuando regresa a Newcastle, reune algunos compañeros del colegio para crear un nuevo y espectacular show. (FILMAFFINITY)

El círculo íntimo

El círculo íntimo
5,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 27/09/2000
  • Personaje: Jill Fitzpatrick
Jill Fitzpatrick es una detective privado sin empleo. Ansiosa de adrenalina, acepta un trabajo investigando la desaparición de una joven estudiante llamada Mikie. Le sigue la pista gracias a su seductora profesora Diana. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Mikie sea hallada estrangulada. Jill se adentrará en una apasionada relación con Diana y juntas buscarán al culpable...

Bienvenido a Woop Woop

Bienvenido a Woop Woop
5,7/10
Teddy es un artista del timo que ha huido de Nueva York para refugiarse en Australia. Sus problemas aumentan cuando es recogido en una gasolinera por Angie, una rubia, que primero lo seduce y después lo deja inconsciente. Teddy se despierta en un perdido e inhóspito pueblo llamado Woop Woop, un lugar, cuyos extraños habitantes viven de la preparación de carne de canguro para perros, y que nadie puede abandonar bajo pena de muerte. (FILMAFFINITY)

Remedio peligroso

Remedio peligroso
6,7/10
  • Estreno: 04/11/2012
  • Personaje: Peggy Berman
En 1969 el doctor Bertram Wainer es llamado para ayudar a una mujer muriendo por un aborto ilegal que lo lleva a un mundo oscuro de criminales; doctores paranoicos que operan ilegalmente y mujeres desesperadas.

Mejor que el sexo

Mejor que el sexo
6,3/10
Tras conocerse en una fiesta, una pareja de Sydney decide pasar una noche juntos sin compromisos posteriores.

Sisters of War

Sisters of War
6,7/10

Summer Coda

Summer Coda
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/2010
  • Personaje: Angela

Mr Reliable

Mr Reliable
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/1996
  • Personaje: Fay

Don't Tell

Don't Tell
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: Sue

Mullet

Mullet
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/06/2001
  • Personaje: Tully

Actores relacionados