Las mejores películas de Jack Shearer

Jack Shearer

Jack Shearer

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jack Shearer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jack Shearer.
Género:
Disponible en:

El fin de los días

El fin de los días
5,8/10
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote informa al Papa del nacimiento de la niña, que lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a una joven del asalto de unos ladrones: es Christine. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.

Negociador

Negociador
7,3/10
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.

Análisis final

Análisis final
5,9/10
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento y por una serie de hechos anómalos, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

La cortina de humo

La cortina de humo
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Sklansky
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.

Golden Gate

Golden Gate
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/10/1993
  • Personaje: FBI Chief
Recién salido de la Academia de policía, el joven agente Kevin Walker es reclutado por el FBI para que investigue las subversivas actividades comunistas de la comunidad china de San Francisco. Pero su conciencia se enfrentará a un grave dilema cuando se enamore de Marilyn, la hija del sospechoso propietario de una lavandería de Chinatown.

Presunta inocencia

Presunta inocencia
7,1/10
Cuando Brenda y Scott Kniffen son llamados a testificar en el caso por la custodia de los hijos de un amigo, sus vidas se transforman en una pesadilla. Y es que la histérica esposa de éste reacciona acusándolos de abusar de sus propios hijos y de traficar con pornografía infantil. Increíblemente, pese a ser inocentes, los defectos en el procedimiento acabarán por condenarlos. Tardarán 12 largos años en poder demostrar su inocencia y reunirse con sus hijos. (FILMAFFINITY)

The Right to Remain Silent

The Right to Remain Silent
5,5/10

Overkill: The Aileen Wuornos Story

Overkill: The Aileen Wuornos Story
5,3/10

Stolen: One Husband

Stolen: One Husband
5,6/10
Una esposa enfadada busca venganza contra su marido mujeriego y empresario quien la ha dejado por una mujer más joven.

Dying to Love You

Dying to Love You
5,4/10

Actores relacionados