Las mejores películas de Isao Natsuyagi

Isao Natsuyagi

Isao Natsuyagi

25/12/1939- 11/05/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Isao Natsuyagi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Isao Natsuyagi.
Género:
Año:

De tal padre, tal hijo

De tal padre, tal hijo
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2013
  • Personaje: Ryosuke Nonomiya
Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, forma con su joven esposa y su hijo de 6 años una familia ideal. Todas sus referencias se esfuman cuando la maternidad del hospital donde nació su hijo les informa que dos bebes fueron cambiados: el niño que crió no es el suyo y su hijo biológico ha crecido en un medio más modesto...

Emperador

Emperador
6,5/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.

丑三つの村

丑三つの村
6,6/10

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

My Way

My Way
7,6/10
Jun-shik, que trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo mientras Corea es colonizada por Japón, sueña con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio como corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en corredor de maratón, por lo que los dos se convertirán en rivales. Pero la guerra estalla y ambos se ven obligados a alistarse en el ejército. Tatsuo se convierte en el jefe de defensa de la unidad de Jun-shik y elabora un plan, pero falla. Jun-shik y Tatsuo están cautivos de los soviéticos. Huyen, pero pronto son capturados por los alemanes y obligados a separarse. En 1944, se reencuentran en las costas de Normandía. Esta película está inspirada en la historia real de un coreano llamado Yang Kyoungjong.

Female Prisoner #701: Scorpion

Female Prisoner #701: Scorpion
7,2/10
Nami Matsuhima es una mujer que se enamora completamente de Sumigi, un policía corrupto. Sugimi buscando ascender en su carrera, convence a Nami para que se infiltre en un clan yakuza que quiere detener. Tras lograr su objetivo, Sugimi se olvida de ella, que se siente traicionada e intenta asesinarle. Como consecuencia, Matsu acaba en la cárcel, donde sufrirá todo tipo de torturas y abusos por parte de los guardias y prisioneras, mientras trata de escaparse para poder completar su venganza. Primera entrega de la saga Sasori.

El hundimiento del Japón

El hundimiento del Japón
5,5/10
Un terremoto provoca el hundimiento del Japón en esta muestra de cine catástrofe nipón en el que no hay un solo desastre sino varios (volcanes, terremotos, huracanes, tormentas y hasta una colosal tsunami).

El cero eterno

El cero eterno
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/2013
  • Personaje: Kenichiro
Dos jóvenes hermanos, Kentaro y Keiko Saeki, empiezan a buscar información sobre su abuelo, que murió en las Fuerzas Especiales del ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Descubren que su abuelo, Kyuzo Miyabe, estaba aterrorizado por la muerte y obsesionado por mantener su vida. Según algunos de sus antiguos compañeros de combate fue un genio, según otros un cobarde. Kentaro y Keiko descubrirán una impactante verdad mantenida en secreto durante 60 años.

El guerrero ninja

El guerrero ninja
6,1/10
En la segunda mitad del siglo XVI había muchos jefes militares con hambre de poder, todos ellos a cual más sanguinario buscaban someter a su propia soberanía al país entero. Uno de los más crueles era Hideyashi. Ordena a su comandante enviar al poblado a Monachi para destruir su clan y el magnífico grupo de Guerreros Ninja, obteniendo así uno de los mejores tesoros del Gran Japón. Sólo un niño queda con vida de la gran matanza, sólo un niño que volverá diez años después, convirtiéndose en el terror de Hideyoshi.

Galaxy Express 999: Eternal Fantasy

Galaxy Express 999: Eternal Fantasy
6,2/10
La acción de Galaxy Express 999 Fantasía Eterna se desarrolla 1 año después de la vuelta de Tetsuro a la Tierra. Maetel rescatará a un aprisionado Tetsuro y lo embarcará un vez más a bordo del GE999. Juntos tendrán la obligación de liberar la galaxia de las fuerzas oscuras.

Kang samurai

Kang samurai
7,1/10
Tras la muerte del segundo shogun Tokugawa, se revela que fue envenenado por los servidores de su hijo Iemitsu con la esperanza de obtener el shogunato a pesar del tartamudeo y la marca de nacimiento que socavan su respeto. Iemitsu y su hermano Tadanaga se convierten en amargos rivales para el shogunato, y la tierra se divide en facciones, eventualmente estallando en guerras. El mentor de Iemitsu, su instructor de esgrima Yagyu, está obsesionado con asegurar a Iemitsu el shogunato y termina traicionando a todos, incluso a su propia familia, en pos de la meta.

のぼうの城

のぼうの城
6,4/10

Agua tibia bajo un puente rojo

Agua tibia bajo un puente rojo
6,7/10
Yosuke Sasano es un hombre en paro, de unos cuarenta años, al que acaba de abandonar su esposa. Cuando un viejo vagabundo le cuenta que tiene escondido el Buda de oro que robó en un templo de Kioto en una lejana casa situada cerca de un puente rojo, Yosuke decide emprender el viaje en su búsqueda. Cuando llega al lugar no encuentra el Buda pero sí a una extraña mujer que vive en la casa .

Eclipse en el Tiempo

Eclipse en el Tiempo
6,4/10
Un escuadrón del ejercito japones es transportado por un fenómeno atmosférico hacia el pasado, a una época antigua donde los samurais dominaban Japón. Tendrán ahora que adaptarse y luchar por sus vidas en una tierra en la que la lucha entre clanes era salvaje y cruel.

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics
7,3/10
Cuarta entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. En esta ocasión los grupos yakuza se verán cercados por la policía y la prensa, debido a las protestas sociales de ciudadanos de a pie en contra de los altos niveles de violencia callejera que se vivían en ciertas ciudades japonesas durante la década de los 60.

雲霧仁左衛門

雲霧仁左衛門
6,6/10

The Land of Hope

The Land of Hope
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/2012
  • Personaje: Yasuhiko Ono
Drama sobre el desastre del terremoto causado en Japón en 2011. (FILMAFFINITY)

激動の1750日

激動の1750日
6/10

Tiranía – Goyokin

Tiranía – Goyokin
7,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/05/1969
  • Personaje: Kunai
Los barcos del Shogun pasan cargados de oro por la costa de Sabai. Tres años atrás, treinta pescadores con sus mujeres y familias desaparecieron en ese mismo lugar después de haber encontrado el oro de un barco hundido. Nunca se supo que pasó con ellos, así que se solía decir que fueron “llevados por los dioses”. Magobei es un samurai que sabe muy bien lo que sucedió aquel día, por lo que los responsables tratarán de deshacerse de él.

鬼龍院花子の生涯

鬼龍院花子の生涯
6,9/10

Actores relacionados