Las mejores películas de Hideo Murota

Hideo Murota

Hideo Murota

07/10/1937- 15/06/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Hideo Murota. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hideo Murota.
Género:
Año:

Kagemusha, la sombra del guerrero

Kagemusha, la sombra del guerrero
7,9/10
El poderoso Daimyō Takeda Shingen ha alcanzado tanta fama como el lema escrito en sus estandartes de guerra: "Rápido como el viento, sereno como el bosque, fiero como el fuego, inmóvil como la montaña". Mientras yace agonizante por las heridas sufridas en el combate, Shingen ordena a sus guerreros que encuentren un doble o sosias que le sustituya, para mantener su inminente muerte en secreto e impedir que sus enemigos (Oda Nobunaga y Tokugawa Ieyasu) aprovechen la circunstancia para atacar. El kagemusha (la sombra del guerrero) elegido por el Clan Takeda es un pequeño delincuente (Tatsuya Nakadai) que debe hacerse pasar por un gran líder y erigirse en comandante de una gran alianza de 25.000 samuráis.

Feliz Navidad, Mr. Lawrence

Feliz Navidad, Mr. Lawrence
7,2/10
Isla de Java, 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. El mayor británico Jack Celliers llega a un campo de prisioneros japonés, dirigido por el estricto capitán Yonoi. El coronel John Lawrence, que posee un profundo conocimiento de la cultura japonesa, y el sargento Hara, brutal y simplón, serán testigos de la lucha de voluntades entre dos hombres de orígenes muy diferentes que están trágicamente destinados a enfrentarse…

Gonin

Gonin
6,7/10
Cinco hombres que tienen cuentas pendientes con la yakuza, acuerdan un plan para robar más de cien millones de yens a la mafia japonesa. El problema es que la jugada les sale mal, y el jefe de los yakuza contrata a un implacable asesino a sueldo que buscará a los responsables...

魔界転生

魔界転生
6,5/10

Female Prisoner #701: Scorpion

Female Prisoner #701: Scorpion
7,2/10
Nami Matsuhima es una mujer que se enamora completamente de Sumigi, un policía corrupto. Sugimi buscando ascender en su carrera, convence a Nami para que se infiltre en un clan yakuza que quiere detener. Tras lograr su objetivo, Sugimi se olvida de ella, que se siente traicionada e intenta asesinarle. Como consecuencia, Matsu acaba en la cárcel, donde sufrirá todo tipo de torturas y abusos por parte de los guardias y prisioneras, mientras trata de escaparse para poder completar su venganza. Primera entrega de la saga Sasori.

ヒルコ/妖怪ハンター

ヒルコ/妖怪ハンター
6,1/10

駅
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/1981
  • Personaje: Shigeru Morioka

Zero Woman: Red Handcuffs

Zero Woman: Red Handcuffs
6,6/10
Agente Zero es una policía que utiliza sus propios métodos para hacer frente a los delincuentes. Después de que ilegalmente mate a un violador de una manera violenta, es enviada a prisión y despojada de su placa. Pero poco después, la hija de un político rico es secuestrada por una banda sin escrúpulos. Agente Zero sale de la cárcel con la misión de encontrar a la hija del político.

Kang samurai

Kang samurai
7,1/10
Tras la muerte del segundo shogun Tokugawa, se revela que fue envenenado por los servidores de su hijo Iemitsu con la esperanza de obtener el shogunato a pesar del tartamudeo y la marca de nacimiento que socavan su respeto. Iemitsu y su hermano Tadanaga se convierten en amargos rivales para el shogunato, y la tierra se divide en facciones, eventualmente estallando en guerras. El mentor de Iemitsu, su instructor de esgrima Yagyu, está obsesionado con asegurar a Iemitsu el shogunato y termina traicionando a todos, incluso a su propia familia, en pos de la meta.

Female Prisoner Scorpion: Jailhouse 41

Female Prisoner Scorpion: Jailhouse 41
7,1/10
Tras cumplir su venganza y acabar con Sugimi, Matsu es enviada nuevamente a prisión donde pasará mucho tiempo aislada. Un día tras ser violada por unos guardias por orden del director, escapará con otras reclusas, y buscará vengarse del alcaide. Segunda entrega de la saga Sasori.

黒の天使 Vol.1

黒の天使 Vol.1
5,8/10

怪猫トルコ風呂

怪猫トルコ風呂
5,9/10

新仁義なき戦い

新仁義なき戦い
6,9/10

an adolescent

an adolescent
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/2001
  • Personaje: Shozo

Un fugitivo del pasado

Un fugitivo del pasado
7,9/10
Un exitoso hombre de negocios es acechado por su pasado cuando una prostituta lo reconoce como asesino.

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics
7,3/10
Cuarta entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. En esta ocasión los grupos yakuza se verán cercados por la policía y la prensa, debido a las protestas sociales de ciudadanos de a pie en contra de los altos niveles de violencia callejera que se vivían en ciertas ciudades japonesas durante la década de los 60.

Isola (Múltiples personalidades)

Isola (Múltiples personalidades)
5,2/10
  • Género: AcciónDramaTerror
  • Estreno: 22/01/2000
  • Personaje: Old victim of the Great Hanshin Earthquake
Después del terremoto de 1995 en Kobe, Japón, un hombre con poderes telepáticos y una joven mujer con trastornos de personalidad múltiple, cruzan sus caminos. Chihiro tiene varias personalidades, puede escuchar pensamientos de otra gente y se medica con antidepresivos. Yukari, ya mayor y atormentado por la Segunda Guerra Mundial, conecta telepáticamente con Chihiro. Estos poderes llaman la atención del doctor Nomura, que intenta solucionar los desórdenes que afectan a Chihiro, con 13 personalidades diferentes, entre ellas la de un espíritu diabólico.

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War
7,3/10
Tercer volumen de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku, acerca del convulso mundo mafioso japonés en el Japón de la posguerra. En este capítulo, el jefe de la familia Muraoka decide retirarse por motivos de salud, lo que comportará una lucha de poder por el puesto vacante entre el jefe de la familia Yamamori y un subjefe de la familia Muraoka llamado Uchimoto. Shozo Hirono, protagonista de la saga, deberá calcular bien sus movimientos a la hora de alinearse con uno u otro.

Garganta profunda en Tokio

Garganta profunda en Tokio
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/1975
  • Personaje: Takehiko Sakuma
Kumi Taguchi es una modelo que deja a su novio boxeador después de que sufra una lesión. Ella conoce y se casa rapidemente con Hideo, el heredero de un imperio corporativo. El padre de Hideo, Takehiko, desea a Kumi. Takehiko envía a su hijo lejos, aparentemente en un viaje de negocios, pero en realidad para que pueda ser asesinado por los esbirros de Takehiko. Takehiko seduce a Kumi, pero se siente frustrado cuando ella se niega a realizar sexo oral con él. Enfurecido, Takehiko obliga Kumi someterse a una cirugía en la que su clítoris se transfiere a la garganta, lo que requiere que se dedique al sexo oral con el fin de tener un orgasmo. Hideo, el hijo supuestamente asesinados, regresa después de haber pagado a sus asesinos. Hideo dispara y mata a su padre, pero Kumi coge la pistola y mata a Hideo para que pueda heredar la fortuna de la familia.

必殺4 恨みはらします

必殺4 恨みはらします
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1987
  • Personaje: Yahei Hirano

Actores relacionados