Las mejores películas de Shingo Yamashiro

Shingo Yamashiro

Shingo Yamashiro

10/11/1938- 12/08/2009
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shingo Yamashiro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shingo Yamashiro.
Género:
Año:

El lobo solitario y su cachorro: carro de bebé en la tierra de los demonios

El lobo solitario y su cachorro: carro de bebé en la tierra de los demonios
7,5/10
Quinta entrega de la serie de adaptaciones al cine de imágen real del famoso manga escrito por Kazuo Koike y dibujado por Goseki Kojima. Narra las aventuras de un Samurai que trabaja con su hijo siempre acompañándole en sus viajes. Cinco ninjas desafían en duelo a Ogami Itto. Cada uno de ellos guarda un fragmento de la misión de Itto: matar al enloquecido Daimyo antes de que acabe con su clan.

The Street Fighter 2: Return of the Street Fighter

The Street Fighter 2: Return of the Street Fighter
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/04/1974
Vuelve Sonny Chiba en esta secuela de The Street Fighter. Esta vez, Takuma "Terry" Tsurugi es contratado por un mafioso japonés, Otaguro, para asesinar a dos empleados de este que están informando a la policía. No obstante, cuando Otaguro ordena a Terry que mate a su viejo amigo Masaoka, Terry se niega y huye. Pero aquí no se acaban los problemas para Terry ya que su eterno enemigo Junjo ha regresado para acabar con él.

怪猫トルコ風呂

怪猫トルコ風呂
5,9/10

新仁義なき戦い

新仁義なき戦い
6,9/10

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics
7,3/10
Cuarta entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. En esta ocasión los grupos yakuza se verán cercados por la policía y la prensa, debido a las protestas sociales de ciudadanos de a pie en contra de los altos niveles de violencia callejera que se vivían en ciertas ciudades japonesas durante la década de los 60.

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War
7,3/10
Tercer volumen de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku, acerca del convulso mundo mafioso japonés en el Japón de la posguerra. En este capítulo, el jefe de la familia Muraoka decide retirarse por motivos de salud, lo que comportará una lucha de poder por el puesto vacante entre el jefe de la familia Yamamori y un subjefe de la familia Muraoka llamado Uchimoto. Shozo Hirono, protagonista de la saga, deberá calcular bien sus movimientos a la hora de alinearse con uno u otro.

雲霧仁左衛門

雲霧仁左衛門
6,6/10

The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode

The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode
7,3/10
Quinta y última entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. Entrados ya en la década de los 70, hace dos años que la antigua familia Muraoka se convirtió en coalición política, a modo de lavado de cara ante los medios de comunicación y la sociedad. Sin embargo, la confrontación interna con las facciones favorables a una restauración del código yakuza será inevitable, y la inminente salida de prisión de Shozo Hirono, jefe del grupo rival, no hará más que avivar las tensiones.

緋ぢりめん博徒

緋ぢりめん博徒
7/10

The Street Fighter 3: The Street Fighter's Last Revenge

The Street Fighter 3: The Street Fighter's Last Revenge
5,9/10
Tercera y última parte de la saga The Street Fighter, con Sonny Chiba retomando el papel de Takuma “Ferry” Tsurugi. Esta vez infiltrándose en el clan criminal de Owada, para recuperar dos cintas que contienen la fórmula para fabricar heroína. Pero es traicionado por quien lo contrató y decide hacerse con las cintas de nuevo. Un grupo de peligrosos asesinos serán contratados para darle caza y arrebatarle las codiciadas cintas.

Cementerio Yakuza

Cementerio Yakuza
6,9/10
Rikuo Ishimatsu es un friegaplatos huraño y sin amigos. Un buen día, unos Yakuza entran a sangre y fuego en el restaurante donde trabaja para acabar con la vida de un capo mafioso rival. La brutal e inesperada intervención de Rikuo salva la vida del jefe Yakuza, que le jura eterno agradecimiento y hace que suba posiciones en el escalafón criminal de Tokio. Su falta de escrúpulos y su sed de sangre le harán pronto famoso y temido tanto entre sus rivales como entre sus compañeros, que jamás osan darle la espalda. Con su instinto de depredador sembrará las calles de la ciudad con los cadáveres de aquellos que se crucen en su camino...

仁義の墓場

仁義の墓場
7,1/10

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima
7,5/10
Segunda parte de la quintología de Fukasaku acerca de la ascensión mafiosa del yakuza Shozo Hirono (Bunta Sugawara) durante el convulso Japón de la posguerra. En este episodio, mientras Hirono establece su propia pequeña familia, el joven Shoji Yamanaka (Kinya Kitaoji), solitario y arruinado en Hiroshima, encuentra cobijo trabajando como matón para el jefe de la familia Muraoka. Por otro lado, Katsutoshi (Sonny Chiba), el hijo del jefe de la familia Otomo, viejo amigo y aliado de Muraoka, es expulsado por querer iniciar una guerra fratricida entre los dos clanes.

13 asesinos

13 asesinos
7,4/10

極道VS不良番長

極道VS不良番長

無宿 やどなし

無宿 やどなし
5,5/10

県警対組織暴力

県警対組織暴力
7,2/10

Dulce hogar (Sweet Home)

Dulce hogar (Sweet Home)
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1989
Un grupo de jóvenes reporteros se dirigen hacia una mansión abandonada en el medio del bosque, con la intención de hacer un reportaje acerca de unos antiguos cuadros pintados por el difunto Mamiya Ichiro. La casa está aparentemente abandonada. Sin embargo, una vez que entren, el fantasma de Mamiya les impedirá el escape...

Lady Yakuza Red Peony Gambler 2: Gambler's Obligation

Lady Yakuza Red Peony Gambler 2: Gambler's Obligation
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/1968
Oryu, más conocida como la Peonia Roja, es una mujer que viajó hasta encontrar a los asesinos de su padre, que era un jefe de un clan yakuza. Está de invitada en un clan dode le han tomado mucho aprecio. En la ciudad, el usurero, de un clan rival, está poniendo las condiciones de trabajo para los civiles cada vez más dificiles. Cuando finalmente salta la guerra de clanes y los rivales se hacen con el poder la Peonia Roja lucha por restaurar el orden y vengar a los inocentes.

あゝ予科練

あゝ予科練
6,7/10

Actores relacionados