Las mejores películas de Harumi Sone

Harumi Sone

Harumi Sone

05/09/1937- 16/06/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harumi Sone. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harumi Sone.
Género:
Año:

Izo

Izo
6/10
El grito de Izo resuena en el lugar de ejecución, donde acaba de ser crucificado acusado de un asesinato. Muere, pero deja una profunda maldición. Su alma no puede ir al cielo ni al infierno, y quedará flotando en el espacio y el tiempo. Años después un vagabundo aparece entre los edificios. Es la reencarnación de Izo y tiene un claro objetivo: matar... (FILMAFFINITY)

Gozu

Gozu
6,9/10
Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)

La leyenda de los ocho samuráis

La leyenda de los ocho samuráis
6,4/10
La familia de Shizu-hime (Hiroko Yakushimaru) es asesinada, pero ella escapa y es encontrada por el vagabundo Shinbei (Hiroyuki Sanada), antes de ser rescatada de sus perseguidores por Dosetsu (Sonny Chiba). Este le cuenta la historia sobre la maldición que acarrea su familia y la manera para vencerla: encontrar a los ocho guerreros-perro para poder destruir a la malvada reina Tamazusa (Mari Natsuki), responsable de la muerte de su familia. Sin embargo, al conocer la identidad de Shizu-hime, Shinbei intentará cobrar la recompensa por su captura.

The Yakuza Papers, Vol. 1: Battles Without Honor and Humanity

The Yakuza Papers, Vol. 1: Battles Without Honor and Humanity
7,4/10
En el Japón de la posguerra el caos impera en todo el país. Las luchas por controlar el mercado negro son continuas. Shozo Hirono va a parar a la cárcel por haber disparado a un yakuza. Allí conocerá a Wakasuji, con quien hará un pacto para alzarse con el poder.

Kang samurai

Kang samurai
7,1/10
Tras la muerte del segundo shogun Tokugawa, se revela que fue envenenado por los servidores de su hijo Iemitsu con la esperanza de obtener el shogunato a pesar del tartamudeo y la marca de nacimiento que socavan su respeto. Iemitsu y su hermano Tadanaga se convierten en amargos rivales para el shogunato, y la tierra se divide en facciones, eventualmente estallando en guerras. El mentor de Iemitsu, su instructor de esgrima Yagyu, está obsesionado con asegurar a Iemitsu el shogunato y termina traicionando a todos, incluso a su propia familia, en pos de la meta.

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics
7,3/10
Cuarta entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. En esta ocasión los grupos yakuza se verán cercados por la policía y la prensa, debido a las protestas sociales de ciudadanos de a pie en contra de los altos niveles de violencia callejera que se vivían en ciertas ciudades japonesas durante la década de los 60.

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War
7,3/10
Tercer volumen de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku, acerca del convulso mundo mafioso japonés en el Japón de la posguerra. En este capítulo, el jefe de la familia Muraoka decide retirarse por motivos de salud, lo que comportará una lucha de poder por el puesto vacante entre el jefe de la familia Yamamori y un subjefe de la familia Muraoka llamado Uchimoto. Shozo Hirono, protagonista de la saga, deberá calcular bien sus movimientos a la hora de alinearse con uno u otro.

The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode

The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode
7,3/10
Quinta y última entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. Entrados ya en la década de los 70, hace dos años que la antigua familia Muraoka se convirtió en coalición política, a modo de lavado de cara ante los medios de comunicación y la sociedad. Sin embargo, la confrontación interna con las facciones favorables a una restauración del código yakuza será inevitable, y la inminente salida de prisión de Shozo Hirono, jefe del grupo rival, no hará más que avivar las tensiones.

Cementerio Yakuza

Cementerio Yakuza
6,9/10
Rikuo Ishimatsu es un friegaplatos huraño y sin amigos. Un buen día, unos Yakuza entran a sangre y fuego en el restaurante donde trabaja para acabar con la vida de un capo mafioso rival. La brutal e inesperada intervención de Rikuo salva la vida del jefe Yakuza, que le jura eterno agradecimiento y hace que suba posiciones en el escalafón criminal de Tokio. Su falta de escrúpulos y su sed de sangre le harán pronto famoso y temido tanto entre sus rivales como entre sus compañeros, que jamás osan darle la espalda. Con su instinto de depredador sembrará las calles de la ciudad con los cadáveres de aquellos que se crucen en su camino...

やくざの墓場 くちなしの花

やくざの墓場 くちなしの花
7,1/10

仁義の墓場

仁義の墓場
7,1/10

山口組外伝 九州進攻作戦

山口組外伝 九州進攻作戦
6,4/10

蒲田行進曲

蒲田行進曲
6,9/10

日本暴力団 組長

日本暴力団 組長
7/10

博徒外人部隊

博徒外人部隊
7,3/10

Los invasores del espacio

Los invasores del espacio
4,8/10
Jillucia, un pacifico planeta a dos milones de años luz del sistema solar, ha sido convertido en inexpurgale fortaleza por terribles invasores, los Gavanas. Kaiba, el rey de Jillucia, apela a los dioses mediante las 8 nueces de Niobe, que elegiran a 8 guerreros que salvarán a su pueblo.

冬の華

冬の華
6,7/10

荒ぶる魂たち

荒ぶる魂たち
6,7/10

東京ゾンビ

東京ゾンビ
5,9/10

県警対組織暴力

県警対組織暴力
7,2/10

Actores relacionados