Las mejores películas de Shin'ichi Chiba

Shin'ichi Chiba

Shin'ichi Chiba

23/01/1939- 19/08/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shin'ichi Chiba. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shin'ichi Chiba.
Género:
Año:

Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1
8,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/10/2003
  • Personaje: Hattori Hanzo
Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Kill Bill: The Whole Bloody Affair

Kill Bill: The Whole Bloody Affair
8,7/10
Kill Bill es una película de acción y suspense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, que fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino. Kill Bill originalmente fue propuesta para tener un lanzamiento único en los cines, pero con una duración de más de cuatro horas, fue separada en dos volúmenes: Kill Bill: Volumen 1, lanzada a finales de 2003, y Kill Bill: Volumen 2, lanzada a inicios de 2004. Las dos películas fueron bien recibidas por la crítica, muchos notando su estilo de dirección y su homenaje a géneros cinematográficos como las películas de artes marciales hongkonesa, las películas de samuráis, spaghetti western, chicas con armas, violación y venganza. En 2011, las dos películas fueron unidas y, junto a una secuencia animada extensa, fueron estrenadas bajo título de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en el New Beverly Cinema, en Los Ángeles, California.

Battle Royale 2: Réquiem

Battle Royale 2: Réquiem
4,6/10
Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.

A todo gas: Tokyo Race

A todo gas: Tokyo Race
6/10
Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Pánico en el Tokio Express

Pánico en el Tokio Express
6,8/10
Un grupo terrorista coloca una bomba en un tren bala que recorre el trayecto Tokio-Hakata. El Hikari 109 explotará si el tren baja de 80 km/hora. Pero un operador del tren (Sonny Chiba) se encargará de intentar salvar a los pasajeros.

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

The Storm Riders

The Storm Riders
6,3/10
Para gobernar el mundo conocido, Conquer, experto en artes marciales, se hace con las mejores espadas y los servicios de un profeta que le ayudará a ver el futuro. Éste le pronóstica que durante los 10 años siguientes y con la llegada de Nube y Viento vivirá con tranquilidad y conservará su poder; sin embargo se niega a hablar de la siguiente década...

魔界転生

魔界転生
6,5/10

The Street Fighter

The Street Fighter
6,9/10
Sonny Chiba es Takuma Tsurugi, un mercenario experto en artes marciales que es contratado por un grupo de yakuzas para secuestrar a la hija de un millonario fallecido, la cual ha heredado toda la fortuna de su padre. Pero cuando los yakuzas se niegan a pagarle lo prometido. Takuma decidirá proteger a la niña y enfrentarse a los temibles yakuza.

勝者為王

勝者為王
6,3/10

The Street Fighter 2: Return of the Street Fighter

The Street Fighter 2: Return of the Street Fighter
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/04/1974
  • Personaje: Takuma Tsurugi
Vuelve Sonny Chiba en esta secuela de The Street Fighter. Esta vez, Takuma "Terry" Tsurugi es contratado por un mafioso japonés, Otaguro, para asesinar a dos empleados de este que están informando a la policía. No obstante, cuando Otaguro ordena a Terry que mate a su viejo amigo Masaoka, Terry se niega y huye. Pero aquí no se acaban los problemas para Terry ya que su eterno enemigo Junjo ha regresado para acabar con él.

Sushi Girl

Sushi Girl
6/10
Fish ha pasado seis años en la cárcel, seis años solo, seis años manteniendo su boca cerrada sobre el robo, sobre los hombres implicados. La noche que sale de prisión, los cuatro hombres que protegió con su silencio celebran su libertad con una cena de agradecimiento. La comida es un variado de sushi servido sobre el cuerpo desnudo de una bella mujer. La chica del sushi parece catatónica, entrenada para ignorar todo lo que suceda en el cuarto, incluso cuando las cosas se vuelven peligrosas. Sintiéndose seguros, los cuatro ladrones no pueden evitar que se abran viejas heridas en su intento de recuperar su botín perdido.

Survive Style 5+

Survive Style 5+
7,5/10

La leyenda de los ocho samuráis

La leyenda de los ocho samuráis
6,4/10
La familia de Shizu-hime (Hiroko Yakushimaru) es asesinada, pero ella escapa y es encontrada por el vagabundo Shinbei (Hiroyuki Sanada), antes de ser rescatada de sus perseguidores por Dosetsu (Sonny Chiba). Este le cuenta la historia sobre la maldición que acarrea su familia y la manera para vencerla: encontrar a los ocho guerreros-perro para poder destruir a la malvada reina Tamazusa (Mari Natsuki), responsable de la muerte de su familia. Sin embargo, al conocer la identidad de Shizu-hime, Shinbei intentará cobrar la recompensa por su captura.

Águila de acero III

Águila de acero III
3,8/10
El avión de Morales, un piloto norteamericano, ha sido derribado. Mientras tanto, sus familiares son retenidos en un pueblo peruano como rehenes de unos narcotraficantes. Cuando Ana Morales consigue escapar, averigua dónde se fabrica la droga y cómo la introducen en los Estados Unidos por vía aérea.

El guerrero ninja

El guerrero ninja
6,1/10
En la segunda mitad del siglo XVI había muchos jefes militares con hambre de poder, todos ellos a cual más sanguinario buscaban someter a su propia soberanía al país entero. Uno de los más crueles era Hideyashi. Ordena a su comandante enviar al poblado a Monachi para destruir su clan y el magnífico grupo de Guerreros Ninja, obteniendo así uno de los mejores tesoros del Gran Japón. Sólo un niño queda con vida de la gran matanza, sólo un niño que volverá diez años después, convirtiéndose en el terror de Hideyoshi.

Shogun's Shadow

Shogun's Shadow
6,9/10
La historia narra las aventuras de un grupo de samuráis liderados por Igo Gyobu (Ken Ogata), que luchan por defender al heredero del Shogun de su propio padre Iemitsu. Los motivos que le llevan a buscar la muerte de su hijo forman parte de su locura y excentricismo, considerándole demasiado débil para su sucesión. Librarse de él con tan poderosa protección solo será posible tendiéndoles una trampa en su viaje a Edo.

Kang samurai

Kang samurai
7,1/10
Tras la muerte del segundo shogun Tokugawa, se revela que fue envenenado por los servidores de su hijo Iemitsu con la esperanza de obtener el shogunato a pesar del tartamudeo y la marca de nacimiento que socavan su respeto. Iemitsu y su hermano Tadanaga se convierten en amargos rivales para el shogunato, y la tierra se divide en facciones, eventualmente estallando en guerras. El mentor de Iemitsu, su instructor de esgrima Yagyu, está obsesionado con asegurar a Iemitsu el shogunato y termina traicionando a todos, incluso a su propia familia, en pos de la meta.

La invasión de los hombres de Neptuno

La invasión de los hombres de Neptuno
2,2/10
Extraterrestres del planeta Neptuno intentan invadir la Tierra a bordo de un platillo volante. Por fortuna, el superhéroe Space Chief les plantará batalla a bordo de su coche propulsado por cohetes.

Eclipse en el Tiempo

Eclipse en el Tiempo
6,4/10
Un escuadrón del ejercito japones es transportado por un fenómeno atmosférico hacia el pasado, a una época antigua donde los samurais dominaban Japón. Tendrán ahora que adaptarse y luchar por sus vidas en una tierra en la que la lucha entre clanes era salvaje y cruel.

Actores relacionados