Las mejores películas de Mikio Narita

Mikio Narita

Mikio Narita

31/01/1935- 09/04/1990
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mikio Narita, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mikio Narita.
Género:
Año:

Female Prisoner Scorpion: Beast Stable

Female Prisoner Scorpion: Beast Stable
7/10
Tras lograr fugarse de prisión, busca a su amiga Yuki para esconderse con ella un tiempo. En la huida mutilará a un policía, que pondrá todo su empeño en vengarse y acabar con Nami. Tercera entrega de la saga Sasori.

魔界転生

魔界転生
6,5/10

La leyenda de los ocho samuráis

La leyenda de los ocho samuráis
6,4/10
La familia de Shizu-hime (Hiroko Yakushimaru) es asesinada, pero ella escapa y es encontrada por el vagabundo Shinbei (Hiroyuki Sanada), antes de ser rescatada de sus perseguidores por Dosetsu (Sonny Chiba). Este le cuenta la historia sobre la maldición que acarrea su familia y la manera para vencerla: encontrar a los ocho guerreros-perro para poder destruir a la malvada reina Tamazusa (Mari Natsuki), responsable de la muerte de su familia. Sin embargo, al conocer la identidad de Shizu-hime, Shinbei intentará cobrar la recompensa por su captura.

Kang samurai

Kang samurai
7,1/10
Tras la muerte del segundo shogun Tokugawa, se revela que fue envenenado por los servidores de su hijo Iemitsu con la esperanza de obtener el shogunato a pesar del tartamudeo y la marca de nacimiento que socavan su respeto. Iemitsu y su hermano Tadanaga se convierten en amargos rivales para el shogunato, y la tierra se divide en facciones, eventualmente estallando en guerras. El mentor de Iemitsu, su instructor de esgrima Yagyu, está obsesionado con asegurar a Iemitsu el shogunato y termina traicionando a todos, incluso a su propia familia, en pos de la meta.

Eclipse en el Tiempo

Eclipse en el Tiempo
6,4/10
Un escuadrón del ejercito japones es transportado por un fenómeno atmosférico hacia el pasado, a una época antigua donde los samurais dominaban Japón. Tendrán ahora que adaptarse y luchar por sus vidas en una tierra en la que la lucha entre clanes era salvaje y cruel.

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War
7,3/10
Tercer volumen de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku, acerca del convulso mundo mafioso japonés en el Japón de la posguerra. En este capítulo, el jefe de la familia Muraoka decide retirarse por motivos de salud, lo que comportará una lucha de poder por el puesto vacante entre el jefe de la familia Yamamori y un subjefe de la familia Muraoka llamado Uchimoto. Shozo Hirono, protagonista de la saga, deberá calcular bien sus movimientos a la hora de alinearse con uno u otro.

雲霧仁左衛門

雲霧仁左衛門
6,6/10

必殺4 恨みはらします

必殺4 恨みはらします
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/1987
  • Personaje: Lord Sakai

Ninja Wars

Ninja Wars
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 18/12/1982
  • Personaje: Kashin Koji
El avaricioso Lord Donjo, desea tener el mayor poder del mundo para conquistarlo todo. El ninja Jotaro es el unico que puede detener los planes de Donjo, pero para ello tiene que enfrentarse en una batalla con los siervos de Donjo, unos ninjas salidos del poder magico oscuro, conocidos como "Devil Monks".

やくざの墓場 くちなしの花

やくざの墓場 くちなしの花
7,1/10

鬼龍院花子の生涯

鬼龍院花子の生涯
6,9/10

仁義の墓場

仁義の墓場
7,1/10

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima
7,5/10
Segunda parte de la quintología de Fukasaku acerca de la ascensión mafiosa del yakuza Shozo Hirono (Bunta Sugawara) durante el convulso Japón de la posguerra. En este episodio, mientras Hirono establece su propia pequeña familia, el joven Shoji Yamanaka (Kinya Kitaoji), solitario y arruinado en Hiroshima, encuentra cobijo trabajando como matón para el jefe de la familia Muraoka. Por otro lado, Katsutoshi (Sonny Chiba), el hijo del jefe de la familia Otomo, viejo amigo y aliado de Muraoka, es expulsado por querer iniciar una guerra fratricida entre los dos clanes.

蘇る金狼

蘇る金狼
6,6/10

陽暉楼

陽暉楼
7/10

Hanzo the Razor: Who's Got the Gold?

Hanzo the Razor: Who's Got the Gold?
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/02/1974
  • Personaje: Bansaku Tonami
Hanzo deberá investigar el extraño caso de una aparición fantasmal en el río. Pero durante la investigación Hanzo descubrirá que el fantasma es mas real de lo que parece y que el oro del castillo ha sido robado.

影の軍団 服部半蔵

影の軍団 服部半蔵
6,7/10

極道の妻たち 三代目姐

極道の妻たち 三代目姐
5,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/04/1989
  • Personaje: Ryukichi Terada

極道の妻たち

極道の妻たち
6,3/10

新仁義なき戦い 組長の首

新仁義なき戦い 組長の首
7,2/10

Actores relacionados