Las mejores películas de Bunta Sugawara

Bunta Sugawara

Bunta Sugawara

16/08/1933- 28/11/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bunta Sugawara. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bunta Sugawara.
Género:
Año:

El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro
8,6/10
Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmático Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba, que tiene el aspecto de una arpía diabólica.

Los niños lobo

Los niños lobo
8,1/10
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

Cuentos de Terramar

Cuentos de Terramar
6,3/10
Arren tenía una vida tranquila como príncipe de Enlad, pero ahora que se encuentra en el exilio es constantemente perseguido por una misteriosa sombra que conoce sus debilidades. Cuando se da cuenta de que el equilibrio del mundo se ha roto por culpa de una bruja, pide la ayuda de Gavilán, el mago más poderoso de las islas de Terramar. Juntos emprenderán un viaje fascinante en el que unirán su destino al de una joven maltratada por el pasado. La batalla contra las fuerzas del mal les espera.

Beautiful Girl Hunter

Beautiful Girl Hunter
5,9/10
Un criminal fugado viola a una mujer que parece disfrutarlo mientras el marido está amordazado observando, a partir de entonces la vida de ella ya no será igual...

La Gran Guerra Yokai

La Gran Guerra Yokai
6,4/10
Durante las celebraciones populares, el joven de diez años Tadashi es elegido “Jinete Kirin”, defensor de la justicia y la paz. La leyenda cuenta que el Jinete kirin debe ir a una montaña cercana y reclamar una legendaria espada, guardada por el gran Goblin para así luchar contra el malvado ejército de Yomotsumono. Cuando los niños a lo largo del país empiezan a desaparecer y terroríficos monstruos comienzan a atacar a la gente, Tadashi deberá olvidar sus miedos y con la ayuda de los espíritus del bien se embarcará en la mayor aventura de su vida para derrotar al malvado Yomotsumono y rescatar a los niños de Japón en una épica batalla...

The Yakuza Papers, Vol. 1: Battles Without Honor and Humanity

The Yakuza Papers, Vol. 1: Battles Without Honor and Humanity
7,4/10
En el Japón de la posguerra el caos impera en todo el país. Las luchas por controlar el mercado negro son continuas. Shozo Hirono va a parar a la cárcel por haber disparado a un yakuza. Allí conocerá a Wakasuji, con quien hará un pacto para alzarse con el poder.

新仁義なき戦い

新仁義なき戦い
6,9/10

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics

The Yakuza Papers, Vol. 4: Police Tactics
7,3/10
Cuarta entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. En esta ocasión los grupos yakuza se verán cercados por la policía y la prensa, debido a las protestas sociales de ciudadanos de a pie en contra de los altos niveles de violencia callejera que se vivían en ciertas ciudades japonesas durante la década de los 60.

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War

The Yakuza Papers, Vol. 3: Proxy War
7,3/10
Tercer volumen de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku, acerca del convulso mundo mafioso japonés en el Japón de la posguerra. En este capítulo, el jefe de la familia Muraoka decide retirarse por motivos de salud, lo que comportará una lucha de poder por el puesto vacante entre el jefe de la familia Yamamori y un subjefe de la familia Muraoka llamado Uchimoto. Shozo Hirono, protagonista de la saga, deberá calcular bien sus movimientos a la hora de alinearse con uno u otro.

The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode

The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode
7,3/10
Quinta y última entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. Entrados ya en la década de los 70, hace dos años que la antigua familia Muraoka se convirtió en coalición política, a modo de lavado de cara ante los medios de comunicación y la sociedad. Sin embargo, la confrontación interna con las facciones favorables a una restauración del código yakuza será inevitable, y la inminente salida de prisión de Shozo Hirono, jefe del grupo rival, no hará más que avivar las tensiones.

緋ぢりめん博徒

緋ぢりめん博徒
7/10

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima
7,5/10
Segunda parte de la quintología de Fukasaku acerca de la ascensión mafiosa del yakuza Shozo Hirono (Bunta Sugawara) durante el convulso Japón de la posguerra. En este episodio, mientras Hirono establece su propia pequeña familia, el joven Shoji Yamanaka (Kinya Kitaoji), solitario y arruinado en Hiroshima, encuentra cobijo trabajando como matón para el jefe de la familia Muraoka. Por otro lado, Katsutoshi (Sonny Chiba), el hijo del jefe de la familia Otomo, viejo amigo y aliado de Muraoka, es expulsado por querer iniciar una guerra fratricida entre los dos clanes.

山口組外伝 九州進攻作戦

山口組外伝 九州進攻作戦
6,4/10

阿片台地 地獄部隊突撃せよ

阿片台地 地獄部隊突撃せよ

誘拐報道

誘拐報道
6,1/10
  • Estreno: 25/09/1982

4Teen

4Teen
  • Estreno: 25/07/2003

日本暴力団 組長

日本暴力団 組長
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/04/1969
  • Personaje: Kazama

新仁義なき戦い 組長の首

新仁義なき戦い 組長の首
7,2/10

暴力街

暴力街
6,9/10

どら平太

どら平太
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/05/2000

Actores relacionados