Las mejores películas de Ione Butler

Ione Butler

Ione Butler

Hoy te presentamos las mejores películas de Ione Butler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ione Butler.
Género:

Viuda negra

Viuda negra
6,7/10
Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Zoombies

Zoombies
3,4/10
Cuando un raro virus se disemina a través de un parque safari y convierte a todos los animales del zoológico en zombies, aquellos que quedaron atrapados en el parque deberán de detener a todas las criaturas antes de que puedan escapar e infectar a toda la ciudad. (Imdb)

Una canción de amor

Una canción de amor
5,4/10
Allie Rusch es una reportera con una misión: ha de conseguir que dos famosos cantantes de pop se enamoren para poder conseguir una exclusiva. Pero al hacer de celestina, empieza a sentir algo por uno de ellos...

The Adored

The Adored
3,8/10

The Honeymoon Phase

The Honeymoon Phase
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/08/2019
  • Personaje: The Terminal

Face Swap

Face Swap
6,2/10

Dirty Dead Con Men

Dirty Dead Con Men
4,8/10

Actores relacionados