Las mejores películas de Brittany Underwood

Brittany Underwood

Brittany Underwood

06/07/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brittany Underwood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brittany Underwood.
Género:
Año:

Fatal Fiancé

Fatal Fiancé
4,6/10

El juego del cambio

El juego del cambio
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Willow Palin
Telefilm que se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Producida por Tom Hanks para la HBO, está basada en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.

Margaret

Margaret
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Leslie
Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las responsabilidades que implica el mundo adulto.

Merry Kissmas

Merry Kissmas
5,3/10
Kayla y Carlton están al borde de una ruptura , sobre todo porque Carlton la trata más como su ayudante que como su novia , pero están de acuerdo que esperar hasta después de Navidad para hacer frente a su relación...

The Dark Tapes

The Dark Tapes
4,6/10
Este film es una mezcla multifacetica de terror, ciencia ficción y misterio, con distintas historias sobre espíritus, demonios y fenómenos paranormales que desafian el entendimiento de la raza humana y los negros. The Dark Tapes ha desfilado en distintos festivales de cine independiente, llevandose premios debajo del brazo haya por donde ha pasado. Se vaticina un estreno de comentarios de los mas diversos.

Un extraño acecha

Un extraño acecha
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/08/2018
  • Personaje: Daphne Hart
Daphne comienza a cuidar al hijo de Karen Andrews tras haber perdido su trabajo de enfermera por una negligencia médica. Lo que la joven no espera son los sucesos sospechosos que se empiezan a suceder en esa casa.

Una canción de amor

Una canción de amor
5,4/10
Allie Rusch es una reportera con una misión: ha de conseguir que dos famosos cantantes de pop se enamoren para poder conseguir una exclusiva. Pero al hacer de celestina, empieza a sentir algo por uno de ellos...

Assault on VA-33

Assault on VA-33
4,3/10
Jason Hill es un veterano de guerra condecorado y con traumas propios del pasado, conoce a Jennifer, que trabaja en el hospital de veteranos de guerra. Pero durante una emergencia, el hospital es atacado y todos los que se encuentran en él son tomados como rehenes por terroristas muy bien entrenados y armados. El veterano Jason Hill es la última esperanza en el lugar, y además de enfrentarse a los terroristas, deberá luchar con sus propios demonios para salvar a la mujer que ama y a todos los rehenes del hospital.

Amistad mortal

Amistad mortal
5,4/10
Jade y Sara son dos adolescentes de 17 años, amigas desde la infancia. Ashley llega nueva al instituto, una chica curiosa que despierta la admiración de sus compañeras y enseguida se convertirá en una referencia para ellas. (FILMAFFINITY)

Verdad oculta

Verdad oculta
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/03/2016
  • Personaje: Natalie
Después de que parezca una adolescente asesinada en una ciudad de California, una mujer joven se ve obligada a probar que su hermano es inocente del crimen, descubriendo un lado oscuro inquietante para la comunidad.

Lazos de sangre

Lazos de sangre
4,8/10
Durante la celebración de su boda, el prometido de Helena fallece en el altar. Meses después, ella ya tiene otra pareja, Charly. La hermana de éste le advierte de ciertos desequilibrios en Helena, pero tanto Charly como sus padres deciden no hacerle caso.

Amor entre viñedos

Amor entre viñedos
6/10
Diana, una joven abogada, debe trabajar durante seis semanas en el viñedo de su tío para poder heredarlo. Si no lo hace, corre el riesgo de perder las tierras.

Secrets in the Woods

Secrets in the Woods
4,8/10

Acuerdo Perverso

Acuerdo Perverso
4,8/10
Shelby, una joven recién casada y prometedora comienza a abrirse paso en el difícil mundo de la inmobiliaria. Allí conoce a Paulette Bolton, una ambiciosa y despiadada agente que se fija en ella, convirtiéndose en su mentora. Pronto descubrirá que Paulette esconde una doble personalidad y no es quien aparenta ser.

Obsesión del pasado

Obsesión del pasado
4,9/10
Una pareja recién comprometida se siente intrigada por el joven extraño que se muda a la casa de al lado. Es guapo, amigable y muy útil, pero no es un extraño.

2nd Chance for Christmas

2nd Chance for Christmas
4,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/12/2019
  • Personaje: Chance Love

Dying for a Daughter

Dying for a Daughter
4,9/10

Hollywood.Con

Hollywood.Con
3,8/10
Hollywood.con es una comedia de aventuras de acción de ritmo rápido. Similar a las películas Romancing the Stone y Get Shorty Todos están en una carrera para hacer la próxima gran película maya, apúrate, vende tu empresa. Hollywood.con se ha lanzado en Amazon VOD. Protagonizada por Tom Arnold Dirigida por Mika Boor

Actores relacionados