Las mejores películas de Ian Sera

Ian Sera

Ian Sera

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ian Sera. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ian Sera.

Mil gritos tiene la noche

Mil gritos tiene la noche
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 23/08/1982
  • Personaje: Kendall James
En una Universidad de los Estados Unidos, una chica es asesinada y su cadáver aparece sin la cabeza. Al poco tiempo, otra chica es asesinada en la piscina de la Universidad y su cuerpo destrozado. La policía decide poner una mujer-policía en la Universidad, camuflada como profesora de tenis. Posteriormente, una periodista que investiga las muertes, es también asesinada, y otras dos chicas mueren con sus cadáveres horriblemente mutilados.

Misterio en la isla de los monstruos

Misterio en la isla de los monstruos
3,8/10
Fantasía basada en la novela de Julio Verne, en la que un muchacho y su protector quedan abandonados a su suerte en una isla desierta, tras un naufragio. En la isla son amenazados por criaturas prehistóricas y un científico demente.

Christina y la reconversión sexual

Christina y la reconversión sexual
4,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/1984
  • Personaje: Patrick
Christina Von Belle, una sexy y rica heredera, es secuestrada por un grupo de terroristas lesbianas que piden un rescate. Cuando ella consigue escapar, va a parar a las garras de una banda de chefs gourmets que también quieren un rescate para ellos.

Tuareg

Tuareg
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/03/1984
  • Personaje: Parade Reporter (uncredited)
Adaptación de la novela homónima de Alberto Vázquez Figueroa. Gacel es el jefe de la última tribu tuareg. Para él, el desierto no tiene ningún secreto. Un día da asilo a un anciano y a su acompañante.

Fanny "Pelopaja"

Fanny
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 02/07/1984
  • Personaje: El Gato
A Fanny, una mujer que acaba de salir de la cárcel, siempre le han ofrecido la violencia como la única posibilidad de supervivencia. "El Gallego", ex policía, fue expulsado del cuerpo por sus métodos irregulares y, concretamente, por llevar a cabo una cruel agresión contra Fanny y matar a su novio. Ahora ambos se buscan para matarse pero, en realidad, un sentimiento muy distinto al odio les acompaña.

Iguana

Iguana
6,1/10

Los diablos del mar

Los diablos del mar
3,8/10
Un bergantín que transporta un grupo de jóvenes de distintas nacionalidades es atacado por una nave pirata, pero logran huir en un bote. Son rescatados por un buque pesquero cuyo capitán muere en una cacería de ballenas. Queda como comandante un joven de 15 años qué logrará llegar a la costa donde le esperarán nuevas aventuras. (FILMAFFINITY)

Los nuevos extraterrestres

Los nuevos extraterrestres
2,1/10
Un niño, que tiene una colección de mascotas a quienes llama especímenes, encuentra un huevo de alien. La criatura utiliza su trompa para comer cacahuetes y sus dedos para manipular el tiempo y el espacio. Desgraciadamente, el hermano del niño del hallazgo es encontrado por unos cazadores furtivos, quienes inician una batida para acabar con la vida del alien.

Actores relacionados