Las mejores películas de Hiroki Touchi

Hiroki Touchi

Hiroki Touchi

26/05/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hiroki Touchi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiroki Touchi.
Género:
Año:

Halo: Legends

Halo: Legends
6,5/10
Adaptación al anime de la saga de videojuegos Halo, en un movimiento similar a Animatrix o Batman Gotham Knight, mediante siete cortos de entre 10-20 minutos de duración cada uno producidos por algunos de los estudios de animación más importantes de Japón. Dirigidos por prestigiosos directores como Shinji Aramaki (Appleseed) y Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Los Vengadores: Justicia y venganza

Los Vengadores: Justicia y venganza
5,7/10
En esta película, y una vez más, el destino del mundo está en peligro, puesto que una organización de criminales se quiere hacer con tecnología secreta de S.H.I.E.L.D., que si cae en malas manos puede ser muy peligrosa. S.H.I.E.L.D. también está en peligro, puesto que lo primero que harían los terroristas sería eliminar esa unidad para tener el camino libre y llevar a cabo sus intenciones sin que nadie opusiese resistencia. Para evitar esto tanto de Punhiser como la Vida Negra van a tener que colaborar, aunque lo cierto es que el primero lo hace de mala gana y tras ser detenido al molestar a S.H.I.E.L.D. en una de sus investigaciones. Ambos van a hacer lo posible, bajo una enorme responsabilidad, pues la estabilidad del mundo que conocemos depende de ellos y de nadie más, puesto que ellos son los únicos con la capacidad necesaria para hacer que los terroristas no lleven a cabo su maligno plan.

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix

Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix
7/10
La historia se centra en una misteriosa chica llamada Éclair, que hace acto de presencia ante los miembros del gremio de magos Fairy Tail. La joven, amnésica, tiene como único recuerdo la tarea de entregar las dos Piedras del Fénix en algún sitio. Dichas piedras pueden acabar con el mundo de la magia, por lo que Natsu, Lucy y sus compañeros deberán evitar semejante tragedia.

Fairy Tail: Dragon Cry

Fairy Tail: Dragon Cry
6,9/10
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

劇場版 空の境界 未来福音 the Garden of sinners/recalled out summer

劇場版 空の境界 未来福音 the Garden of sinners/recalled out summer
7,2/10

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.2 Primer Guardián

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.2 Primer Guardián
7/10
2112; durante el anterior verano Akane Tsunemori fue asignada a la División Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. Teppei Sugo, un consumado piloto de la 15ª Fuerza de Tarea Integrada del Ejército de Defensa, se une a la operación militar en Okinawa. Tres meses después, un combate no tripulado El avión no tripulado abre fuego contra el Ministerio de Defensa en Tokio. El ejecutor Tomomi Masaoka de la División 1 del CID es enviado a la base militar de Sugo para investigar la verdad detrás de este caso.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo
6,6/10
En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.

PSYCHO-PASS サイコパス 3 FIRST INSPECTOR

PSYCHO-PASS サイコパス 3 FIRST INSPECTOR
7,4/10

Appleseed: Alpha

Appleseed: Alpha
6,5/10
Basado en el manga de Masamune Shirow (el creador de Ghost in the Shell), Cuenta el pasado de la soldado Deunan y el cyborg Briareos, sobreviviendo en el New York Apocalíptico de Post- Tercera Guerra Mundial, en busca de la legendaria ciudad Olympus.

Mobile Suit Gundam 00 the Movie: Awakening of the Trailblazer

Mobile Suit Gundam 00 the Movie: Awakening of the Trailblazer
6,7/10
Es el año 2314 D. C. Han pasado dos años desde la derrota a la despiadada A-LAWS, y el nuevo gobierno de la Federación de la esfera terrestre ha buscado la paz mediante el establecimiento de un mundo libre de armas. Sin embargo, una nave olvidada que fue enviada a Júpiter hace 130 años de alguna manera vuelve a la Tierra, aparentemente sin signos de vida a bordo, sin embargo trae consigo una nueva y peligrosa amenaza alienígena, las formas de vida de metal cambia formas Extraterrestrial Livingmetal Shapeshifter (ELS), que comienzan a asimilar la tecnología de la Tierra y sus habitantes. Ahora, con la humanidad en peligro de la destrucción total, Celestial Being hace su retorno a defender a la tierra en contra de la invasión de los ELS extraterrestre en lo que parece será la última batalla.

Psycho-Pass: La película

Psycho-Pass: La película
7,1/10
Es el año 2116 y el gobierno japonés ha comenzado a exportar los droides no tripulados y el concepto de Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es como se ha extendido mundialmente el sistema. La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha introducido recientemente el Sistema Sibyl y se encuentra en fase experimental y es gracias a ello que la ciudad artificial construida sobre el agua Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad. Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a Japón que consiguen birlar el Sistema Sibyl y lanzar una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando la sombra de cierto hombre aparecerá y Akane viajará hasta Shambala Float para descubrir la verdad detrás de la justicia que mueven estos hechos.

青鬼 THE ANIMATION

青鬼 THE ANIMATION
4,5/10

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋

劇場版「空の境界」第五章 矛盾螺旋
7,9/10

Blackfox

Blackfox
6/10
Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabando con la oscuridad!

Mardock Scramble: The Second Combustion

Mardock Scramble: The Second Combustion
6,2/10
Segunda película de una trilogía basada en las novelas originales de Ubukata. La protagonista de la historia es Rune Ballot, una prostituta adolescente en la ciudad de Mardock. No pasa mucho tiempo hasta que Shell, el dueño de un casino y con otros tantos negocios turbios entre las manos, decide que sea su protegida. Rune está agradecida por lo que Shell ha hecho por ella, que la ha sacado del mundo en el que estaba y le ha dado todo lo que ha necesitado, pero siente la imperiosa necesidad de saber porqué ella, por qué no a otra. Investigar el pasado de Shell será su gran error, ya que la reacción del mismo será intentar matarla a toda costa, con lo que revienta un coche con ella dentro. En Mardock la tasa de criminalidad es poco menos que alarmante exagerada, así que se pone en marcha una nueva ley conocida como “Scramble 09” que permite a la policía tomar acciones que hasta ese momento se consideraban ilegales o brutales con tal de combatir todo crimen.

劇場版「空の境界」第七章 殺人考察(後)

劇場版「空の境界」第七章 殺人考察(後)
7,5/10

Récord Mundial

Récord Mundial
7,1/10

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Zen)

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Zen)
7,1/10
En el invierno de 1995, Mikiya Kokutou pasa a una joven durante un paseo nocturno en la nieve. Vestido con un impresionante kimono blanco y con una mirada enigmática, Shiki Ryougi sonríe a Mikiya que mira con curiosidad. Más tarde en la primavera, Mikiya nota a Shiki en su ceremonia de entrada a la escuela secundaria, y se convierten en conocidos a través de conversaciones a la hora del almuerzo. Mientras Shiki comienza a abrirse a él, Mikiya aprende sobre su educación única. Mientras tanto, una serie de asesinatos sin precedentes tiene lugar en Mifune City. Aparentemente relacionados, estos asesinatos son particularmente brutales y justifican una investigación policial a gran escala. Debido al trabajo de su primo como investigador de la policía, Mikiya se le da una idea de la investigación. Preocupada por la seguridad de Shiki, Mikiya decide monitorear sus acciones, pero al hacerlo, Se tropieza con un descubrimiento realmente aterrador que cambia su vida para siempre.

Mardock Scramble: The First Compression

Mardock Scramble: The First Compression
6,4/10
La historia cuenta sobre una chica llamada Balut a la cual intentan matar quemándola en su vehículo. Ella es rescatada por un doctor, el cual regenera su cuerpo. Luego de esto Balut busca una venganza.

Mardock Scramble: The Third Exhaust

Mardock Scramble: The Third Exhaust
6,4/10
Tercera y última entrega de la trilogia cyberpunk Mardock Scramble, basada en las novelas de Tow Ubukata. La historia cuenta sobre una chica llamada Balot a la cual intentan matar quemandola en su vehículo. Ella es rescatada por un doctor, el cual regenera su cuerpo. Luego de esto Balot busca una venganza.

Actores relacionados