Las mejores películas de Hassan Johnson

Hassan Johnson

Hassan Johnson

19/11/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hassan Johnson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hassan Johnson.
Género:
Disponible en:

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Top cinco

Top cinco
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Craig
Top cinco nos cuenta la historia de un cómico y actor muy exitoso, que empieza a tener problemas con su carrera cuando un crítico del New York Times habla pestes de su último trabajo, lo cual lo afecta bastante. La crítica no sólo le afecta en lo personal, sino que también lo hace en lo profesional. De repente, y pese a que es un actor famoso, se ve en la tesitura de relanzar su carrera, para lo cual tiene que buscar un nuevo proyecto. La gente que hay a su alrededor trata de ayudarlo como pueden. Su novia le dice que tiene que lanzar un nuevo programa de televisión, y su agente le dice que haga una película. Por eso, más que ayudar lo que hacen es liarlo. Él no quiere hacer nada de eso, ya que lo que en realidad quiere hacer es un documental sobre Haití, en concreto sobre la última revolución que hubo en el país.

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn
6,7/10
Un veterano policía llamado Eddie Dugan (Richard Gere) se encuentra en la última etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilación y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida (Ethan Hawke) tiene claro que no hay ninguna línea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler (Don Cheadle), un policía que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relación especial” con Caz (Wesley Snipes), uno de los narcotraficantes más infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prisión.

Gun

Gun
3,8/10
En la ciudad de Detroit (Michigan, Estados Unidos), los índices de criminalidad y de violencia han subido mucho en los últimos años, lo que hace que la ciudad sea cada vez más peligrosa. Antes esta situación, el Departamento de Policía ha decidido acabar, de una vez, con los traficantes de armas que hacen que Detroit sea cada vez más insegura. De hecho, hay una persona en especial a la que quieren parar los pies: Rich (50 Cent), un criminal especializado en el comercio de armas, que aunque la policía cree que en ese ambiente no es más que un mero actor secundario, van a hacer todo lo posible para detenerle.

Belly

Belly
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/1998
  • Personaje: Mark
Tommy (DMX) y Sincere (Nas), amigos desde pequeños, tienen como forma de vida la delincuencia, y el dinero como único objetivo. Tommy se interesa por el negocio de la droga, lo que les llevará a ellos, y a su entorno, a una espiral de delincuencia, drogas, cárcel, viajes, tiroteos y violencia. (FILMAFFINITY)

Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)
6,9/10
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

Juego de confidencias

Juego de confidencias
6,2/10

Black and White

Black and White
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Iniko
Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros. (FILMAFFINITY)

Pagado por completo

Pagado por completo
7/10
Nueva York, mediados de los años ochenta. Ace es un chico de Harlem, empleado en una lavandería, que intenta llevar una vida digna alejado del crimen. Pero cuanto más duro trabaja para ganar su modesto salario, más difícil se le hace ver como sus amigos se enriquecen con el tráfico de drogas, en especial su amigo Mitch, que siempre aparece con caros coches nuevos, cadenas de oro y chicas a su lado.

Verano en Staten Island

Verano en Staten Island
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2015
  • Personaje: Murray
Tras concluir el instituto, Danny y Frank pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro.

Equal Standard

Equal Standard
4,9/10

Blood Brother

Blood Brother
4,5/10

I Tried

I Tried
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2007
  • Personaje: KP

Bobbi Kristina

Bobbi Kristina
5,7/10

Ovum

Ovum
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/04/2015
  • Personaje: Barnard

An American in Hollywood

An American in Hollywood
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2014
  • Personaje: Paul

Actores relacionados