Las mejores películas de Brendan Kelly

Brendan Kelly

Brendan Kelly

28/09/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Kelly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Kelly.
Género:
Disponible en:

Con Air (Convictos en el aire)

Con Air (Convictos en el aire)
6,9/10
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

Shot Caller

Shot Caller
7,3/10
Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.

Objetivo: Washington D.C.

Objetivo: Washington D.C.
6,4/10
Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

La roca

La roca
7,4/10
Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.

Destino Paraiso

Destino Paraiso
7,1/10
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraíso, Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue en su día una buena esudiante, pero sin saber cómo acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana.

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

El demonio vestido de azul

El demonio vestido de azul
6,8/10
Los Ángeles, 1948. Ezekiel "Easy" Rawlins busca un trabajo honrado para poder sufragar los gastos de su casa. Acuciado por la falta de dinero, se ve obligado a aceptar el encargo de encontrar a una mujer blanca desaparecida hace pocos días. Sólo cuenta con una pista: la mujer en cuestión es muy aficionada a frecuentar los clubes nocturnos de jazz. Lo que en principio parece un trabajo fácil se convierte en una pesadilla al verse involucrado en dos violentos asesinatos que apuntan a una misteriosa mujer vestida de azul. (FILMAFFINITY)

Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)
6,9/10
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

Victim

Victim
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/11/2010
  • Personaje: Mr. George
Un hombre joven (Stephen Weigand) es misteriosamente secuestrado por un doctor (Bob Bancroft) y su violento ayudante, los cuales le mantienen cautivo en el sótano convertido de una vieja mansión. Por razones desconocidas, le practican atroces torturas físicas y psicológicas, pero poco a poco se dará cuenta de que lo peor está aún por venir, cuando el brutal plan del médico es finalmente revelado.

Hollywood Confidential

Hollywood Confidential
5/10
Una agencia de detectives privados dirigida por Stan Navarro se dedica a investigar casos relacionados con el mundo de las estrellas de Hollywood: desde escándalos sexuales entre estrellas y magnates del espectáculo hasta robos y delitos menores en locales prestigiosos, nada escapa a sus pesquisas...

Actores relacionados