Las mejores películas de John Roselius

John Roselius

John Roselius

19/08/1944- 29/10/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de John Roselius. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Roselius.
Género:
Disponible en:

Con Air (Convictos en el aire)

Con Air (Convictos en el aire)
6,9/10
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

El show de Truman

El show de Truman
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/06/1998
  • Personaje: Man at Beach
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Harry el ejecutor

Harry el ejecutor
6,7/10
Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.

Carretera perdida

Carretera perdida
7,6/10
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

En lo profundo del océano

En lo profundo del océano
6,3/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/03/1999
  • Personaje: Chief Bastokovich
Año 1988. Beth Cappadora es una fotógrafa felizmente casada con Pat, el dueño de un restaurante. El matrimonio vive en Madison con sus tres hijos. Un día, mientras están en un hotel con los niños, Ben, el más pequeño, desaparece, y a pesar de la búsqueda frenética que emprende la policía no consiguen encontrarlo. Nueve años más tarde, la familia, en principio ya recuperada del terrible suceso, vive en Chicago, donde Pat ha abierto un restaurante. Pero un día en su barrio conocen a un chico llamado Sam Karras que tiene un parecido asombroso con su hijo Ben.

Análisis final

Análisis final
5,9/10
Diana Baylor, una mujer frágil y nerviosa, visita al prestigioso psiquiatra Isaac Barr. La personalidad de Diana, muy marcada por la influencia de un padre incestuoso y violento y por una serie de hechos anómalos, atrae al psiquiatra, que acepta tratarla para averiguar qué se esconde detrás de esa hermosa e inestable mujer. Para Barr, Diana es un desafío. Cansado de casos más o menos previsibles, tiene la oportunidad de adentrarse en una mente oscura y llena de fascinantes recovecos.

El demonio vestido de azul

El demonio vestido de azul
6,8/10
Los Ángeles, 1948. Ezekiel "Easy" Rawlins busca un trabajo honrado para poder sufragar los gastos de su casa. Acuciado por la falta de dinero, se ve obligado a aceptar el encargo de encontrar a una mujer blanca desaparecida hace pocos días. Sólo cuenta con una pista: la mujer en cuestión es muy aficionada a frecuentar los clubes nocturnos de jazz. Lo que en principio parece un trabajo fácil se convierte en una pesadilla al verse involucrado en dos violentos asesinatos que apuntan a una misteriosa mujer vestida de azul. (FILMAFFINITY)

Tess y su guardaespaldas

Tess y su guardaespaldas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/1994
  • Personaje: Tom Bahlor
Narra la relación entre Tess Carlisle (MacLaine), una testaruda e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad cuyo trabajo consiste en vigilarla. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complejo carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingenia para que se quede con ella de forma permanente.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
5,6/10
Un cirujano se ve obligado a abandonar el ejercicio de su profesión debido a la muerte de un paciente por su adicción a las drogas. Tiempo después, tras un altercado en el que salva la vida de un delincuente, entra a formar parte de una banda de criminales de la que no le resultará nada fácil salir.

La conspiración de Dallas (Ruby)

La conspiración de Dallas (Ruby)
5,5/10
Nueva película sobre el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy. Se centra en Lee Harvey Oswald y, sobre todo, en su asesino, Jack Ruby, un judío de Chicago propietario de dos clubes nocturnos. Según algunas teorías, Ruby (Danny Aiello) fue el brazo ejecutor de la mafia, aunque él siempre sostuvo que actuó solo. Fue condenado a muerte, pero después la pena le fue conmutada.

A rienda suelta

A rienda suelta
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/1989
  • Personaje: Reardon
Dreyfuss es un jugador empedernido que espera su día de suerte.

A veinte millas de la justicia

A veinte millas de la justicia
6/10
Una organización mafiosa se dedica a introducir inmigrantes en Estados Unidos, burlando a la policía fronteriza. Un día comete un error y asesina a uno de los guardias.

The Girl, the Gold Watch & Everything

The Girl, the Gold Watch & Everything
6,7/10

Actores relacionados