Las mejores películas de Method Man

Method Man

Method Man

01/04/1971 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Method Man. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Method Man.
Género:
Disponible en:
Año:

Scary Movie 3

Scary Movie 3
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/10/2003
  • Personaje: Himself
Después de haberlo pasado fatal -eso siempre según se mire- en las dos anteriores entregas, Cindy Campbell (Anna Faris) está dispuesta a salir adelante. Ahora es una guapa periodista que se propone encontrar una historia con la que poder destacar en un mundo tan duro como el del periodismo televisivo, en el que predomina la basura. Pero en su búsqueda se encuentra con que la Tierra está siendo amenazada por varios casos teroríficos que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Casi 300

Casi 300
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2008
  • Personaje: Persian Emissary
Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Escuadrón rojo

Escuadrón rojo
5,9/10
En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra.

Matar o morir (Peppermint)

Matar o morir (Peppermint)
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 06/09/2018
  • Personaje: Narcotics Detective Barker
Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Y de repente tú

Y de repente tú
6,2/10
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Envenenados

Envenenados
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Deputy Turner
En los tenebrosos pantanos del Sur de Louisiana, un grupo de adolescentes trata de investigar la verdad sobre la muerte de una amigo. Pero lo que encuentran allí es una fuerza demoníaca más terrible de lo que jamás nadie podría imaginar. Ahora deberán luchar por salvar sus vidas de una muerte casi segura...

Buen rollito

Buen rollito
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2001
  • Personaje: Silas P. Silas
Dos tipos consiguen una hierba que les convierte en tremendamente listos. Consiguen así ser aceptados en Harvard, pero, una vez en la universidad, sus existencias de la hierba se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos.

Con la magia en los zapatos

Con la magia en los zapatos
5,8/10
El filme, protagonizado por Adam Sandler (Niños grandes 2), cuenta la historia de un hombre que se gana la vida reparando zapatos que tiene una habilidad excepcional: es capaz de meterse metafísicamente en las vidas de aquellas personas a las que ha arreglado el calzado.

Shaft

Shaft
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 14/06/2019
  • Personaje: Freddie P.
Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.

Soul Plane

Soul Plane
4,5/10
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

187, muchas mentes peligrosas

187, muchas mentes peligrosas
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 29/07/1997
  • Personaje: Dennis Broadway
Trevor es un profesor que se vuelca en todos sus alumnos, conscientes de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Tras múltiples enfrentamientos con uno de los estudiantes más conflictivos, es acuchillado por éste. Un año después, y tras superar las heridas que recibió, Trevor vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Una vez allí, descubre un ambiente nada alentador, pero en esta ocasión no asumirá con tanta facilidad el papel de víctima.

Amanecer oscuro

Amanecer oscuro
3,2/10
En un futuro post-apocalíptico, un joven debe abandonar el Oasis –uno de los últimos lugares seguros que quedan- para embarcarse en una peligrosa aventura por el desierto. El objetivo de esta odisea es encontrar un medicamento que cure a su madre, que está al borde de la muerte. Así tendrá que superar numerosos peligrosos, entre ellos un enfrentamiento directo con el señor de la guerra que controla esa zona del mundo.

Copland

Copland
7/10
Freddy Heflin es el sheriff de un lugar que todos llaman "Cop Land", un pueblo pequeño y aparentemente tranquilo poblado por los policías de la gran ciudad que siempre ha admirado. Sin embargo, algo feo está ocurriendo detrás de la tranquila fachada de la ciudad. Y cuando Freddy descubre una conspiración masiva y mortal entre estos residentes locales, se ve obligado a tomar medidas y tomar una decisión peligrosa entre proteger a sus ídolos y hacer cumplir la ley.

El canguro

El canguro
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2011
  • Personaje: Jacolby
Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. Cuando el peor canguro del mundo (Jonah Hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, con transporte de drogas y strippers incluidas, nadie puede predecir quién va a volver a su casa de una pieza...

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Jay y Bob el silencioso: El reboot
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2019
  • Personaje: Himself
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

La última mirada

La última mirada
5,8/10
Un ex policía busca consuelo mudándose a una carpa en el bosque, pero su vida tranquila llega a su fin cuando un boracho lo recluta para investigar la violacion de un hombre anciano estrella de televisión.

Keanu

Keanu
6,2/10
Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano.

Paterson

Paterson
7,3/10
Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson (Nueva Jersey). Cada mañana, el joven Paterson se levanta temprano, sin necesidad de utilizar despertador, y da un beso a su mujer, su amada Laura (Golshifteh Farahani). Luego conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson, poeta en su tiempo libre, vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.

Vampiros contra el Bronx

Vampiros contra el Bronx
5,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Father Jackson
Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

Belly

Belly
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/1998
  • Personaje: Shameek
Tommy (DMX) y Sincere (Nas), amigos desde pequeños, tienen como forma de vida la delincuencia, y el dinero como único objetivo. Tommy se interesa por el negocio de la droga, lo que les llevará a ellos, y a su entorno, a una espiral de delincuencia, drogas, cárcel, viajes, tiroteos y violencia. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados