Las mejores películas de Elise Neal

Elise Neal

Elise Neal

14/03/1966 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elise Neal. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elise Neal.
Género:
Disponible en:
Año:

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Scream 2

Scream 2
6,3/10
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Misión a Marte

Misión a Marte
5,7/10
En el año 2020 el comandante Luke Graham es seleccionado para dirigir la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Una vez en el planeta rojo, descubren una antigua estructura con forma de cúpula que parece ser una especie de baliza. La cúpula mata a la tripulación y deja herido a Luke. El coronel Jim McConnell, recientemente enviudado, encabezará la misión de rescate.

Hustle & Flow

Hustle & Flow
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 22/07/2005
  • Personaje: Yevette
Narra la historia de un proxeneta de Memphis en crisis llamado D-jay (Terrence Howard) quien, al enterarse que un antiguo compañero, que es ahora un rapero famoso (Ludacris), regresa a casa para una fiesta especial, decide grabar un demo para entregárselo y así cumplir su sueño de ser rapero. Con ayuda de Key (Anthony Anderson) un amigo y ex compañero de la escuela, Shug (Taraji P. Henson) una de sus prostitutas quien esta embarazada y enamorada de él, Nola (Taryn Manning) otra prostituta que lo ve como un padre y Shelby (DJ Qualls) un ingeniero de sonido, logrará narrar su historia a través de canciones que retratan la difícil vida que lleva en los barrios bajos de Memphis.

Gun

Gun
3,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/06/2010
  • Personaje: Rich's Mom
En la ciudad de Detroit (Michigan, Estados Unidos), los índices de criminalidad y de violencia han subido mucho en los últimos años, lo que hace que la ciudad sea cada vez más peligrosa. Antes esta situación, el Departamento de Policía ha decidido acabar, de una vez, con los traficantes de armas que hacen que Detroit sea cada vez más insegura. De hecho, hay una persona en especial a la que quieren parar los pies: Rich (50 Cent), un criminal especializado en el comercio de armas, que aunque la policía cree que en ese ambiente no es más que un mero actor secundario, van a hacer todo lo posible para detenerle.

El dinero es lo primero

El dinero es lo primero
6,2/10
Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

Tragedy Girls

Tragedy Girls
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 20/10/2017
  • Personaje: Mrs. Hooper
Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

Rosewood

Rosewood
7,2/10
En 1923, los pacíficos habitantes de raza negra de la localidad norteamericana de Rosewood (Florida), cayeron víctimas de un sangriento linchamiento popular. Todo empieza cuando una mujer blanca de la vecina Summer proclamó injustamente que había sido atacada por un hombre negro al que no había podido identificar. (FILMAFFINITY)

Love Ranch

Love Ranch
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/06/2010
  • Personaje: Alana
Drama basado en hechos reales y que gira en torno a un matrimonio que monta el primer burdel legal en Nevada.

Pagado por completo

Pagado por completo
7/10
Nueva York, mediados de los años ochenta. Ace es un chico de Harlem, empleado en una lavandería, que intenta llevar una vida digna alejado del crimen. Pero cuanto más duro trabaja para ganar su modesto salario, más difícil se le hace ver como sus amigos se enriquecen con el tráfico de drogas, en especial su amigo Mitch, que siempre aparece con caros coches nuevos, cadenas de oro y chicas a su lado.

How to Be a Player

How to Be a Player
5,3/10

Good Boy

Good Boy
6,2/10
Cuando Maggie consigue un perro de apoyo emocional para ayudar a calmar parte de su ansiedad, descubre que él es aún más efectivo de lo que imaginaba ... porque, sin que ella lo supiera, mata a cualquiera que agregue estrés a su vida.

Aaliyah: The Princess of R&B

Aaliyah: The Princess of R&B
3,2/10

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/04/2011
  • Personaje: Herself

The Undershepherd

The Undershepherd
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2012
  • Personaje: Sister Roberts

N-Secure

N-Secure
3,7/10

Restaurante

Restaurante
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/1998
  • Personaje: Jeanine
Amores y desamores, venturas y desventuras de un grupo de jóvenes que trabajan en un restaurante de Nueva York, muchos de ellos con aspiraciones artísticas: cantantes, actores, escritores...

Brian's Song

Brian's Song
6,6/10

Her Only Choice

Her Only Choice
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2018
  • Personaje: Sherry
La historia de una mujer que después de años de infertilidad queda embarazada solo para ser diagnosticada con una enfermedad que altera la vida. Ella debe tomar la decisión de luchar por su vida o sacrificar a su hijo.

All In

All In
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2019
  • Personaje: gina

Actores relacionados