Las mejores películas de Thomas Jefferson Byrd

Thomas Jefferson Byrd

Thomas Jefferson Byrd

25/06/1950- 03/10/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Thomas Jefferson Byrd. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thomas Jefferson Byrd.
Género:
Disponible en:

Hasta el final

Hasta el final
6,9/10
Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.

Chi-Raq

Chi-Raq
5,9/10
Tras el asesinato de un niño por una bala perdida en un tiroteo, un grupo de mujeres lideradas por Lisístrata decide organizar un movimiento en contra de la violencia en el Southside de Chicago, a través de una "huelga de sexo". Las mujeres se unirán para crear una organización que cuestiona la naturaleza de la raza, el sexo y la violencia en América y en el mundo... Drama que explora la creciente violencia en la ciudad de Chicago, adaptación moderna de "Lisístrata", de Aristófanes.

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn
6,7/10
Un veterano policía llamado Eddie Dugan (Richard Gere) se encuentra en la última etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilación y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida (Ethan Hawke) tiene claro que no hay ninguna línea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler (Don Cheadle), un policía que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relación especial” con Caz (Wesley Snipes), uno de los narcotraficantes más infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prisión.

Ray

Ray
7,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/10/2004
  • Personaje: Jimmy
La vida de Ray Charles es una alternancia de triunfos y fracasos personales que se suceden a lo largo de una dilatada y galardonada carrera en el mundo del espectáculo. Pero estamos hablando de un hombre que sintetizó sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miríada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio único con una visión propia que enseñó al mundo a escuchar música de una forma nueva. RAY es la biografía, nunca contada antes, de esa leyenda de la música americana que es Ray Charles. Se centra en el período más explosivo de la carrera de Charles, que comienza cuando este joven negro ciego se sube solo a un autobús en Florida y cruza el país para refinar su arte en la floreciente escena jazzística de Seattle.

Una mala jugada

Una mala jugada
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Sweetness
Jake es un preso al que el gobernador del estado le ofrece un trato: reducir su estancia en la cárcel si logra convencer a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por el equipo local. Huérfano de madre y con su padre en prisión, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe resolver en una semana un difícil dilema: aceptar una beca deportiva universitaria o entrar en la NBA. La repentina reaparición de Jake plantea el problema de la reconciliación entre padre e hijo e influye en la resolución del dilema.

Bulworth

Bulworth
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Uncle Rafeeq
El senador demócrata Jay Bulworth, harto de la falsedad del mundo político, se vuelve loco y arregla su propio asesinato y dedica el cierre de su última campaña electoral a decir sólo la verdad. Durante el transcurso de ésta se arrepiente después de conocer a una atractiva activista política (Halle Berry) y de lograr un éxito inesperado en su campaña. Al final el éxito es tan abrumador que decide presentarse a la presidencia de EEUU, momento en el cuál los lobbys económicos deciden y ejecutan su muerte por ser un peligro a sus intereses.

Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)
6,9/10
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

Girl 6

Girl 6
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Caller #18
Cuando una atractiva actriz descubre que el único trabajo que puede conseguir es el de sexo-telefonista decide sacar el mayor provecho de ello y pronto se convierte en la chica más popular de la ciudad.

Bamboozled

Bamboozled
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Honeycutt
Pierre Delacroix, un joven graduado de la Universidad de Harvard, es la única persona de color que trabaja como libretista de una nueva y problemática cadena de televisión. A pesar de varios intentos, Delacroix todavía no ha visto producidos ninguno de sus proyectos. Su jefe, el ambicioso Dunwitty, le da un ultimátum: si no crea un éxito televisivo será despedido. (FILMAFFINITY)

Red Hook Summer

Red Hook Summer
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/08/2012
  • Personaje: Deacon Zee

The Sweet Blood of Jesus

The Sweet Blood of Jesus
4,5/10
Escrita por el propio Spike Lee, la película recupera la premisa inicial del film de Bill Gunn y nos introduce en un universo donde cohabitan seres humanos adictos a la sangre. (FILMAFFINITY)

La marcha del millón de hombres

La marcha del millón de hombres
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/1996
  • Personaje: Evan Thomas Sr.
La manifestación a la que se refiere el título fue una concentración histórica que reunió a cientos de miles de afroamericanos en la capital estadounidense, con el objetivo de reivindicar los derechos de la minoría negra. En 1995, el reverendo Farrakhan convocó a un millón de negros en Washington D.C. para celebrar una marcha. Un grupo de ellos de Los Ángeles organiza un viaje en autobús para unirse a esta marcha. Durante el largo trayecto se pondrán de manifiesto sus sentimientos, ideologías, pretensiones, etc....

Trois

Trois
3,8/10
Jermaine, una joven abogada de Atlanta, decide arreglar su matrimonio con Jasmine, quien se está recuperando mentalmente de una relación anterior abusiva, al contratar a Jade, una stripper / prostituta bisexual que lucha en una batalla de custodia con su ex esposo por sus cuatro años. hijo viejo, para un trío de menage-a-trois, se juntan para que los tres sufran los efectos posteriores cuando Jermaine comienza a actuar posesivamente con Jasmine y Jade, lo que lleva a Jade (o alguien) a acosarlo e interrumpir su personal privado y profesional. vida. Escrito por Matt Patay

Kudzu Christmas

Kudzu Christmas
6,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/11/2002
  • Personaje: Reverend Burton

Actores relacionados