Las mejores películas de Isaiah Washington

Isaiah Washington

Isaiah Washington

03/08/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Isaiah Washington. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Isaiah Washington.
Género:
Disponible en:
Año:

Crooklyn

Crooklyn
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/05/1994
  • Personaje: Vic Powell
Comedia dramática que muestra la vida de una familia negra de clase media de Brooklyn a través de un niña de 10 años.

Un romance muy peligroso

Un romance muy peligroso
7/10
Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido e ingresa en prisión. Estando en la cárcel Jack planea un plan de fuga en el que contará con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero durante la huida se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a las atracciones fatales por los criminales que debe capturar.

Ghost Ship (Barco fantasma)

Ghost Ship (Barco fantasma)
5,6/10
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering...

Herida abierta

Herida abierta
5,6/10
Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos de un intento de rapto a costa de protagonizar un espectacular tiroteo y de terminar lanzándose al río con el político, el policía de Detroit Orin Boyd es destinado al peor distrito de la ciudad. Pronto descubrirá una red de agentes corruptos que se dedican a traficar con la droga que decomisan. Irónicamente, para detenerlos sólo podrá confiar en Latrell Walker, un gánster que tiene sus propios motivos.

Juegos salvajes 2

Juegos salvajes 2
4,5/10
Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato.

Dinero para quemar

Dinero para quemar
6,9/10
Segunda película de los hermanos Hughes, tras su exitoso debut con "Menace II Society". Trata los problemas de la comunidad afroamericana a finales de los sesenta y principios de los setenta, en el marco de la guerra de Vietnam, los problemas con las drogas y la dificultad de encontrar un hueco en la sociedad.

Romeo debe morir

Romeo debe morir
6,1/10
Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

Bulworth

Bulworth
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: Darnell
El senador demócrata Jay Bulworth, harto de la falsedad del mundo político, se vuelve loco y arregla su propio asesinato y dedica el cierre de su última campaña electoral a decir sólo la verdad. Durante el transcurso de ésta se arrepiente después de conocer a una atractiva activista política (Halle Berry) y de lograr un éxito inesperado en su campaña. Al final el éxito es tan abrumador que decide presentarse a la presidencia de EEUU, momento en el cuál los lobbys económicos deciden y ejecutan su muerte por ser un peligro a sus intereses.

Ejecución inminente

Ejecución inminente
6,6/10
Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Este tipo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que también ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.

Hollywood: Departamento de Homicidios

Hollywood: Departamento de Homicidios
5,3/10
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.

Girl 6

Girl 6
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Shoplifter
Cuando una atractiva actriz descubre que el único trabajo que puede conseguir es el de sexo-telefonista decide sacar el mayor provecho de ello y pronto se convierte en la chica más popular de la ciudad.

God's Not Dead: We The People

God's Not Dead: We The People
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/2021

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Wilson George
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

Gritos de muerte

Gritos de muerte
5,6/10
Durante la Guerra Civil Americana, un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada, sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, la casa es cualquier cosa menos segura. De noche, y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrocidades que ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre. Mientras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros, y a despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.

Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)
6,9/10
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

Hurricane Season

Hurricane Season
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2009
  • Personaje: Coach Simmons

Blue Caprice

Blue Caprice
5,9/10
Basada en el caso real del "francotirador de Beltway", sobre un asesino que en el año 2002 mató, disparando desde su coche, a 10 personas en DC. Washington. Lee Malvo, un joven caribeño de 17 años, trata de reconducir su vida venerando al peligroso John Allen Muhammed, un turista americano de unos 40 años, que se acabará convirtiendo en su padre adoptivo. El joven ve en John la figura paternal dispuesta a orientarle y apoyarle como nunca antes lo había hecho su familia, por eso cuando vuelve a Washington, el chico viaja con él. Es allí donde conocerá la otra cara de su ídolo, que resulta ser un soldado veterano lleno de rabia y amargado debido a su fracaso matrimonial. Con la ayuda de Ray, uno de los antiguos compañeros del ex-militar, aprende a disparar con el rifle. Días después de su entrenamiento, ambos se dirigen hacia el este, donde el lado más vengativo de John saldrá a la luz de una manera sangrienta nunca antes imaginada por el joven.

Ciudad de asesinos

Ciudad de asesinos
4,9/10
El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos los bienes que poseían la mayoría de sus ciudadanos. Entre los afectados, se encuentra un joven de raza negra cuya educación y formación no parece suficiente como para poder reponer todas las pérdidas. Desesperado, decide juntarse con sus tres amigos, hacerse gángsters y conseguir el dinero necesario para mantener a sus familias a salvo. Esta osadía no será pasada por alto por el Departamento de Policía de la ciudad, que tratará de detenerles lo antes posible.

Dead Trigger

Dead Trigger
3,2/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/07/2017
  • Personaje: Rockstock
En un mundo en el que un misterioso virus ha diezmado la población y ha convertido a miles en zombies, el gobierno desarrolla un videojuego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos del mundo. Los jugadores que matan más zombies en el juego serán reclutados para combatir a los muertos vivientes en la vida real.

Entre el Bien y el Mal

Entre el Bien y el Mal
7,2/10

Actores relacionados