Las mejores películas de Sticky Fingaz

Sticky Fingaz

Sticky Fingaz

03/11/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sticky Fingaz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sticky Fingaz.
Género:
Disponible en:
Año:

A Tope En Viernes

A Tope En Viernes
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2000
  • Personaje: Tyrone
Secuela de "Friday". Tras la inminente venganza por parte de Deebo tras su fuga carcelaria, Craig decide pasar una temporada mientras se calmen las cosas con su tío y su primo, que viven en Rancho Cucamonga tras haber ganado la lotería.

Dinero para quemar

Dinero para quemar
6,9/10
Segunda película de los hermanos Hughes, tras su exitoso debut con "Menace II Society". Trata los problemas de la comunidad afroamericana a finales de los sesenta y principios de los setenta, en el marco de la guerra de Vietnam, los problemas con las drogas y la dificultad de encontrar un hueco en la sociedad.

El vuelo del Fénix

El vuelo del Fénix
6,1/10
1 Accidente. 10 Supervivientes. A 3.000 millas de la civilización. Un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se encuentra perdido en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr lo "imposible": construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado para salir del desierto. Todo empezéo cuando el piloto del avión de carga Frank Towns y su copiloto AJ son enviados a Tan sag Basin, en Mongolia, para evacuar a la plantilla de una operación de exploración de hidrocarburos que se ha cancelado. Ambos no tienen ni idea de que esta misión rutinaria se va a convertir en una lucha a vida o muerte, haciendo cambiar por completo todos sus planteamientos de vida.

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

El encargo

El encargo
5,2/10
Un criminal llamado Jack espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa, cuyo interior no debe mirar. Con la ayuda de una esquiva prostituta, Jack debe enfrentarse a asesinos a sueldo, matones y policías corruptos, interesados en el contenido de la bolsa.

Clockers (Camellos)

Clockers (Camellos)
6,9/10
Strike es un camello que trabaja las 24 horas del día. Cuando un importante narcotraficante de Brooklyn le informa sobre la posibilidad de mejorar su situación, un camello rival acaba siendo asesinado. El inspector Mazilli quiere una detención rápida, pero su compañero Rocco, se inclina por algo mucho más complicado: descubrir la verdad.

Juego de confidencias

Juego de confidencias
6,2/10

Black and White

Black and White
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Sticky Fingaz
Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros. (FILMAFFINITY)

Ride

Ride
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/03/1998
  • Personaje: Brotha X
Road movie que narra la historia de un grupo de jóvenes que dejan Nueva York para dirigirse a Miami, donde les espera un supuesto contrato como músicos, que les hará ricos y famosos...

Blade: House of Chthon

Blade: House of Chthon
6,3/10

Golpea o Muere

Golpea o Muere
4,1/10
Un thriller a ritmo de hip-hop, GOLPEA O MUERE cuenta la historia del detective privado "Rad" McCrae (Duane Martin) y su socia, Lisa (Vivica A. Fox), quienes intentan encontrar al asesino de un amigo de la infancia de Rad, Benjamin (el rapero Jadakiss), un rapero con un futuro prometedor que, según la versión de la policía, se ha suicidado. Cuando conoce a la mujer de Benji, Rad se convence de que su amigo ha sido asesinado, y jura encontrar al asesino para vengar su muerte. La investigación de Rad y Lisa les lleva hasta el mundo del hip-hop, donde descubren una red de tráfico de drogas y violencia que pudo haber provocado la muerte de Benji.

Venganza sin límites

Venganza sin límites
4,8/10
El hijo de 7 años de un hombre es asesinado en medio de un tiroteo entre dos miembros de bandas rivales. El padre, conocedor de la escasa pena que han recibido los culpables, hará que le encierren en la cárcel para vengar la muerte de su hijo.

Once Fallen

Once Fallen
4,8/10
Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta.

True Vinyl

True Vinyl
5/10
  • Estreno: 29/12/2004
  • Personaje: Power Z

Realidad mortal

Realidad mortal
3,1/10
Un reality-show televisivo. Algunos de los participantes mueren y el resto de jóvenes se ven obligados a luchar los unos con los otros si quieren sobrevivir. Realidad y ficción se mezclan y nadie sabe lo que sucede de verdad y lo que no, pero la audiencia del programa sigue aumentando.

Malibooty

Malibooty
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/2003
  • Personaje: Raymond

Steppin: The Movie

Steppin: The Movie
3,2/10

Big Pun: The Legacy

Big Pun: The Legacy
7,2/10

Breaking Point

Breaking Point
4,8/10

Fanatic

Fanatic
3,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/02/2019
  • Personaje: Sosa

Actores relacionados