Las mejores películas de Hannah Kasulka

Hannah Kasulka

Hannah Kasulka

Hoy te presentamos las mejores películas de Hannah Kasulka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hannah Kasulka.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

La noche de la bruja

La noche de la bruja
4,4/10
Jill, una tenaz estudiante recién incorporada a la universidad, abandona todos sus estudios para realizar un viaje centrado en practicar snowboard. Cuando su vehículo desaparece sin motivo aparente, la temperatura comienza a hacer mella entre los miembros de su grupo, dando así comienzo a una caza de brujas.

+1

+1
5,5/10
Tres amigos del instituto van a la fiesta más grande del año. Cada uno busca una cosa distinta: amor, sexo o simplemente una conexión humana. Cuando un fenómeno sobrenatural irrumpe en la fiesta, se convertirá en la noche más extraña que jamás nadie haya vivido. La fiesta rápidamente se convierte en un caos que los desafiará a averiguar si pueden seguir siendo amigos o si tan solo pueden llegar a sobrevivir.

Jugando A Ser Dios

Jugando A Ser Dios
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/2021
  • Personaje: Rachel
Un dúo de hermanos y hermanas estafadores se encuentran estafando a un multimillonario en duelo al convencerlo de que pueden presentarlo a Dios, cara a cara.

Tragedia en las aulas

Tragedia en las aulas
5,3/10
Una estudiante de secundaria cuyo padre y su hermana fueron asesinados recientemente comienza su propia investigación después de que dos de sus compañeras animadoras son secuestradas. Ella se embarca en una misión de rescate, pero el asesino ya puede estar caliente en su camino.

Prank

Prank
3,5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 18/06/2013
  • Personaje: Eve Goodwin
¿Broma inofensiva o venganza violenta? Tres estudiantes de secundaria, hartos de vivir con el temor de los matones, planean la venganza final. Pero cuando la broma va demasiado lejos, se dan cuenta de que puede tener consecuencias mortales. Lleno de giros impredecibles y vueltas, este thriller de vanguardia ofrece una conclusión impactante que nunca olvidarás. Sólo recuerda… no importa cuán dulce resulte la venganza, siempre hay un precio que pagar.

Actores relacionados