Las mejores películas de Adam David Thompson

Adam David Thompson

Adam David Thompson

Hoy te presentamos las mejores películas de Adam David Thompson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam David Thompson.
Género:
Disponible en:

Caminando entre las tumbas

Caminando entre las tumbas
6,5/10
Matt Scudder, un expolicía de Nueva York, trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Glass (Cristal)

Glass (Cristal)
6,6/10
Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

El día llegará

El día llegará
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2019
  • Personaje: Stevie Book
Moses Al Shabaz (Marchánt Davis), un predicador de Miami que está al borde de perder el poco dinero que le queda, recibe una oferta económica para salvar a su familia del desahucio. No sabe que tras el dinero se esconde la mano del FBI, que planea emplearle como cabeza de turco por proclamar ideas revolucionarias en las zonas más castigadas por la pobreza de Miami.

Vampiros contra el Bronx

Vampiros contra el Bronx
5,7/10
Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.

Martha Marcy May Marlene

Martha Marcy May Marlene
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/06/2011
  • Personaje: Bartender
Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

The Meyerowitz Stories (New and Selected)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Brian
Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

Here Alone

Here Alone
5,6/10
Una epidemia ha acabado con casi toda la humanidad, y Ann se ha visto forzada a ocultarse en el bosque. Acostumbrada al aislamiento y a un entorno salvaje, no sabe cómo reaccionar cuando Chris y Olivia se cruzan en su camino. Para Ann, matar a infectados y huir permanentemente es mucho más fácil que relacionarse, de nuevo, con alguien.

+1

+1
5,5/10
Tres amigos del instituto van a la fiesta más grande del año. Cada uno busca una cosa distinta: amor, sexo o simplemente una conexión humana. Cuando un fenómeno sobrenatural irrumpe en la fiesta, se convertirá en la noche más extraña que jamás nadie haya vivido. La fiesta rápidamente se convierte en un caos que los desafiará a averiguar si pueden seguir siendo amigos o si tan solo pueden llegar a sobrevivir.

Rosy

Rosy
4,8/10

Diverge

Diverge
4,6/10
Al sobreviviente de un virus mortal se le da la oportunidad de recuperar su vida perdida al detener al hombre responsable de la enfermedad.

Keep in Touch

Keep in Touch
7/10

La Verdad Sobre las Mentiras

La Verdad Sobre las Mentiras
5,3/10
Gilby se ve atrapado en una red de mentiras después de darse cuenta de que la verdad es difícil de aceptar.

Imitation Girl

Imitation Girl
5/10
Es la narración lírica de un ser misterioso que llega a la Tierra con la forma de una mujer joven. Tomada por inmigrantes iraníes, un hermano y una hermana que viven en el suroeste de Estados Unidos, Imitation comprende la extraña especie que la rodea y, a medida que aprende más sobre su nuevo cuerpo y sus compañeros, llega a apreciar la belleza y la tristeza de su nuevo mundo. Al mismo tiempo, Julianna, el doble mundial terrenal mundialmente imitado de Imitation, conoce a la osadía y al trabajo como animadora en la ciudad de Nueva York, donde su deshilachada vida y sus relaciones ahora amenazan sus preparativos para la audición de los sueños que finalmente podría ella en un camino más feliz. Al enterarse de la existencia de Julianna, Imitation se dirige a Nueva York, donde solo sacrificándose el uno al otro pueden los gemelos cósmicos completar su retrato de una mujer y encontrar la realización.

Up the River

Up the River
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2015
  • Personaje: Willy

Actores relacionados