Las mejores películas de Gretchen Palmer

Gretchen Palmer

Gretchen Palmer

16/12/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gretchen Palmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gretchen Palmer.
Género:

Danko: Calor rojo

Danko: Calor rojo
6,1/10
Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.

Cuando Harry encontró a Sally

Cuando Harry encontró a Sally
7,7/10
Harry Burns y Sally Albright se conocen fortuitamente cuando ella se ofrece para llevarle en su coche hasta la ciudad, entablan una conversación sobre la amistad entre personas de diferente sexo; la conversación acaba en discusión, pero entre ellos nace algo muy especial. Son un hombre y una mujer que se han pasado mucho tiempo intentando averiguar cómo seguir siendo amigos. Sin embargo, Harry tiene una firme creencia: que dos personas de sexo opuesto no pueden ser simplemente amigos, la relación siempre acaba en la cama o en el altar.

Wishmaster

Wishmaster
5,8/10
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Starquest II

Starquest II
2,5/10

Alien Avengers

Alien Avengers
5,6/10

Huracán

Huracán
3,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/01/2002
  • Personaje: Tina Mason
Un nuevo reality show, "Treasure Hunt", ha invitado a un grupo de concursantes, entre ellos un policía de Los Ángeles que se ha unido para tratar de compensar un error anterior , a una isla tropical para cazar un tesoro enterrado por diez millones Dólares. Sin saberlo los concursantes, el anfitrión del juego ha llegado a un acuerdo con los soldados contratados para guardar el dinero. Además, un Huracán llega a la isla...

Dilemma

Dilemma
3,4/10
Delphine necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. El único donante compatible es Rudy Salazar, un peligroso asesino que espera en el corredor de la muerte, a que se le aplique la pena máxima. Cuando es traslado al hospital para practicar la operación, Salazar logra escapar. El sargento Quin, encargado del caso, quiere eliminar a toda costa al asesino y a su banda, pues ellos mataron a dos de sus compañeros. La agente Lydia, responsable de la pequeña desde la muerte de su madre, tendrá que convencerlo de que no lo haga hasta que el trasplante haya sido realizado (FILMAFFINITY).

Legion

Legion
4,5/10

Chopper Chicks in Zombietown

Chopper Chicks in Zombietown
4,1/10
Montado en sus motos, una pandilla de motociclistas es lo único que se interpone entre una multitud de zombis, que accidentalmente han salido de su cueva segura, y los que todavía están vivos en la ciudad.

Conectados

Conectados
4,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 27/05/1998
  • Personaje: Sweet Lorraine
Dos amigos se dedican a vender TV rotos en su furgoneta, cuando se encuentran con un camión cargado de teléfonos móviles y empiezan a venderlos fuera de la parte trasera de su camioneta . El problema surge cuando los teléfonos desarrollan fallos . Los dos amigos, entonces no sólo tienen que lidiar con clientes insatisfechos, sino también con el FBI .

Trois

Trois
3,8/10
Jermaine, una joven abogada de Atlanta, decide arreglar su matrimonio con Jasmine, quien se está recuperando mentalmente de una relación anterior abusiva, al contratar a Jade, una stripper / prostituta bisexual que lucha en una batalla de custodia con su ex esposo por sus cuatro años. hijo viejo, para un trío de menage-a-trois, se juntan para que los tres sufran los efectos posteriores cuando Jermaine comienza a actuar posesivamente con Jasmine y Jade, lo que lleva a Jade (o alguien) a acosarlo e interrumpir su personal privado y profesional. vida. Escrito por Matt Patay

Base Lunar

Base Lunar
3,8/10
Un grupo de peligrosos reclusos consigue escapar de un planeta, sede de una prisión de alta seguridad, y esconderse en una nave que les transportará a la Tierra. El capitán del vehículo tendrá que enfrentarse a los criminales.

A marcha forzada

A marcha forzada
5,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/02/1985
  • Personaje: Valerie Thompson
Ocho adolescentes con talento viajan a Nueva York para participar en un concurso de baile. En el transcurso de las pruebas aprenderán lo que son los éxitos y los fracasos.

The Malibu Bikini Shop

The Malibu Bikini Shop
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1986
  • Personaje: Woman
Allan (Michael David Wright, 'Click, Click') y Todd (Bruce Greenwood, 'Déjà vu'), dos hermanos totalmente opuestos, acaban de graduarse en la universidad. Sin esperarlo heredan una tienda de bikinis que está arruinada. Pero, contra todo pronóstico, deciden hacerse cargo de ella. Eso sí, con objetivos opuestos. Mientras uno de ellos busca relanzar la tienda y convertirse en un gran hombre de negocios, el otro sólo tiene en mente una cosa: mujeres en bikini, y puede que quizás sin él.

Actores relacionados