Las mejores películas de Gregory Hlady

Gregory Hlady

Gregory Hlady

04/12/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gregory Hlady. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregory Hlady.
Género:
Disponible en:

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Caza al terrorista

Caza al terrorista
6,8/10
Annibal Ramírez, oficial de la marina americana, se convierte por azar en el centro de una operación secreta que llevan a cabo conjuntamente la CIA y el Mossad, ya que es el vivo retrato de Carlos Sánchez, alias el Chacal, el asesino más buscado del mundo.

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

Danielle Steel: Zoya

Danielle Steel: Zoya
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1995
  • Personaje: Diaghilev
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: Russian Director
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

El expreso de Pekín

El expreso de Pekín
5,4/10
Tras el final de la Guerra Fría, el agente británico Harry Palmer pierde su trabajo de espía. Sin embargo, y de manera extrañamente rápida, recibe una misteriosa llamada con una oferta de trabajo. El jefe del crimen ruso Alex quiere que Harry le ayude a recuperar un arma bioquímica mortal llamada "la Muerte Roja", que le han robado. Alex está dispuesto a pagarle mucho dinero para que la encuentre, pero a Harry le desaconsejan que se involucre en esta nueva aventura.

Hysteria

Hysteria
5,2/10

Spinning Boris

Spinning Boris
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/10/2003
  • Personaje: Andrei Lugov
A comienzos de 1996, tres miembros de la campaña republicana norteamericana van en misión secreta a Rusia para asistir a la reelección de Boris Yeltsin en su campaña... (FILMAFFINITY)

Le marais

Le marais
6,2/10

Гадкие лебеди

Гадкие лебеди
6,9/10

Anna Karamazoff

Anna Karamazoff
6,9/10

Laura Cadieux... la suite

Laura Cadieux... la suite
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/12/1999

La face cachée de la lune

La face cachée de la lune
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2003
  • Personaje: L'interpréte

Gear

Gear
4,5/10

The Iris Effect

The Iris Effect
3,7/10

Jack Paradise (Les nuits de Montréal)

Jack Paradise (Les nuits de Montréal)
5,7/10
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Gino O'Connor

Прости Нас Мачеха Россия

Прости Нас Мачеха Россия

Сирано де Бержерак

Сирано де Бержерак
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1989

Actores relacionados