Las mejores películas de Gregg Brazzel

Gregg Brazzel

Gregg Brazzel

Hoy te presentamos las mejores películas de Gregg Brazzel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gregg Brazzel.
Género:

La niebla

La niebla
7,1/10
En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

Autopsy

Autopsy
5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 24/08/2008
  • Personaje: Man Under Car
Varios jóvenes vuelven a casa después de estar toda la noche de fiesta y atropellan a un peatón. Llaman a las autoridades y pronto aparece la ayuda. Una de las ambulancias se ofrece a llevarlos al hospital, ya que ellos también han sufrido alguna herida. Cuando llegan al hospital pronto se dan cuenta de que no es un hospital normal, pero no hacen caso ya que lo único que quieren es que los atiendan y saber qué ha pasado con el hombre que atropellaron. Cuando preguntan les dicen que el hombre se escapó antes de que lo operaran, y comienzan a llamarlos a ellos, uno por uno. Allí se las verán con un doctor cuya novia tiene cáncer y que no está en las mejores condiciones mentales para ejercer su profesión. Los chicos van a ir desapareciendo conforme ven al doctor, pero si quieres saber lo que les pasa tendrás que ver la película.

Ley marcial II

Ley marcial II
5,2/10
Dos policias infiltrados en una poderosa operación criminal. Sus cuerpos son sus únicas armas. Su misión: aplicar todo el peso de La Ley Marcial. Sean Thompson (Jeff Wincott)y Billie Blake (Cynthia Rothrock) regresan para imponer su propia justicia. (FILMAFFINITY)

Julia X

Julia X
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/09/2011
  • Personaje: The Father
Tras conocerse por un chat y quedar para tomar unas copas, una chica tendrá que intentar huir de una muerte segura al darse cuenta que había quedado con una mezcla de Ted Bundy y Hannibal Lecter.

Ley Marcial

Ley Marcial
4,8/10
Los Ángeles es una ciudad dominada por las bandas de delincuentes. Día a día aumentan los delitos. La policía tiene que implantar la ley marcial para recuperar el control.

Escorpión Negro

Escorpión Negro
4,6/10
Darcy es una agente de policía que por la noche adopta la personalidad de una superheroína conocida como "Black Scorpion" para combatir la delincuencia. Pronto se encuentra con un científico asmático loco que pretende envenenar con un producto tóxico el suministro de gas de la ciudad. Se enfrentará a él con la ayuda de su fiel Argyle y un sofisticado vehículo.

Dark Breed

Dark Breed
4,2/10

El Fantasma del Motel

El Fantasma del Motel
4,6/10
Una vieja que armada con una pequeña hoz despacha uno por uno a sus inquilinos en un pequeño motel de paso.

Last Call

Last Call
3,8/10
De pequeña, Cindy (Shannon Tweed) presenció el asesinato de su madre a manos del agente inmobiliario Paul Avery (William Katt). 22 años después, Paul sigue impune por el crimen, así que Cindy decide actuar. Bajo el nombre de Audrey, Cindy comienza a trabajar como secretaria de Paul. Ella le seduce y este cae rendido a sus pies. Pero en cuanto Paul inicia ese apasionado romance con "Audrey", su negocio empieza a ir mal y sus socios le abandonan... Es solo el principio de la venganza de Cindy...

Star Hunter, El Cazador de Estrellas

Star Hunter, El Cazador de Estrellas
3,1/10
Los cazadores de estrellas son monstruos que se dedican a cazar criaturas de todo el universo por el simple placer de aniquilar a otros seres. Un día un grupo de adolescentes vuelven de un partido de fútbol y se encuentran con estas criaturas, que pretenden aniquilarles.

Acts of Betrayal

Acts of Betrayal
4,6/10

Actores relacionados